cap 42.

163 5 0
                                    

Narra lit:

Me desperté y baje mí mirada... La cual me asusté una banda, casi le doy un beso a t/n, no es por eso, sino que me asusté ya que estaba re dormido y de la nada la encuentro encima mío de golpe, muy cerca de mí boca...

No sé en qué momento ella se subió arriba mío, miéntras yo la abrazaba por la cintura, mis manos casi llegando a su orto.

Me muero de ganas de todo... con un simple pico me conformaría, pero hay un problema que es "ser amigos" después del polvo que nos pegamos... Si, todavía no olvido aquel momento.

Capaz solo era calentura mia, o de ella también, lo que si, estaba segurisimo que no quería una relación, por el momento.

La pregunta ahora es, ¿Cómo mierda me levanto de acá sin despertar a t/n?

No sé, no podía...

Trate de levantarme, lo logreee dea

t/n se levantó, me agarró del brazo y me tiró encima de ella, muy cerca de su boca, la cual me susurró "quédate conmigo, Mau".

Ok, retiro todo lo dicho.

Nos quedamos mirando a los ojos fijamente.

-t/n: te amo.

Soltó t/n, la cual me sorprendió pero me emociono muchisimo.

Sonreí.

-lit: te amo. -repeti-

Apenas termine de decirlo, me deje llevar y junté nuestros labios... La cual ella me lo siguió. Era un beso demasiado tierno.

Nos separamos por falta de aire, nos miramos y nos dedicamos una sonrisa.

Ella palmeó la cama, tratando de decir que me acueste con ella.

Asentí y me acosté con ella

Se acostó de nuevo arriba mío miéntras yo la abrazaba por la cintura nuevamente. Ok, Mauro modo pajin activado.

-t/n: Mau...

-lit: ¿Que pasa?

Dije mirándola y ella me miraba a mí.

-t/n: no quiero que te vayas nunca de mí lado.

-lit: nunca me voy a ir.

-t/n: ¿Me lo prometes?

-lit: te lo prometo. Nunca voy a dejarte sola, voy a estar para vos siempre y por más peleas que tengamos, siempre voy a estar ahí o voy a encontrar una solución, pero no voy a dejarte sola.

Ella sonrió, escondió su cara entre mí hombro y mí cuello.

(..)

Narra t/n:

Estábamos viendo una peli acostados mientras yo le hacía mimos.

hasta que sonó el celular de Mauro.

-lit: fíjate.

-t/n: ay Mauro, no te cuesta nada levantarte y agarrar el celular.

-lit: porfaa, me da paja levantarme -dijo haciendo puchero-

Lpmm, me levanté agarre el celu y me fijé, era nacho.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
la Correcta - lit killahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora