cap 40.

242 9 0
                                    

Narra t/n:

Mauro se sentó al frente mío mirándome a los ojos.

-lit: ¿que tenías para decirme? Te escucho.

Cerré los ojos, suspiré y decidí hablar.

-t/n: no sé ni por dónde empezar, primero te quería pedir perdón por absolutamente todo, porque desde que llegué lo único que supe hacer es cagarla tanto y hacerte mierda, perdón posta. Otra cosa, hoy que estuve en el restauran era porque no estaba bien. La razón por la que estaba mal lo sabe solamente Dani, Seven y Julieta. Otros no sabían, Mau, no te quería contar porque esto era muy fuerte para mí. Cuando te conocí no te conté tampoco porque no era tan importante, pensé que ya había pasado todo. Hasta que ayer me llegó un mensaje que me cago la vida. Para ponerte en contexto, vos no sé si sabías que tenía un hermano, da igual. Pero bueno, cuando mí hermano y yo éramos chicos sufrimos demasiado, mí vieja se separó de mí papá y no dejaba que Nos vea nunca, nos alejaba de el. Mí papá MUCHISIMAS veces trato de vernos, a escondidas, trato de alejarnos de mí mamá, pero resultó inútil todo. Mí papá no sabía pero nosotros sufríamos por el novio de mí mamá, nos golpeaba y muchísimo más. Sufrimos demasiado por muchos años, cumplimos los 18 los dos y cada uno hizo su vida. Sufrí muchísimo posta. -hable con voz entrecortada y los ojos llenos de lágrimas- hoy me llegó el mensaje que decía que ella venía para acá. Mau, tengo miedo. Esta casa es de mí papá, pero está a nombre de mí "Mamá", Esa es capaz de cualquier cosa. No quiero volver a pasar por lo mismo, fue horrible. No sé cómo todavía le puede dar la cara para venir hasta acá, no doy más posta.

En eso Mauro me abrazo, me encogí en el y el me acariciaba el pelo, lo necesitaba ya.

-lit: primero que nada, t/n, no digas eso, tampoco tenés porque pedirme perdón, vos llegaste y me alegras todos los días. Nunca me hiciste mierda, t/n, al contrario, me hace feliz estar con vos. Lo de tu mamá, lo entiendo, pero tranquila, ¿Si?. Vos podes con esto y muchísimo más. Te amo, sabes que podes contar conmigo siempre, también con las personas que te quieren. Nosotros te vamos a cuidar. Ahora mira, vas, te preparas un bolsito y pumba, guardas tus cosas y nos re fuimo para donde estoy alquilando.

-t/n: te amo mau, gracias por todo posta.

-lit: yo más, no agradezcas pelotudita y dale, anda a hacer lo que te dije.


Me levanté y fui a hacer lo que él dijo.

Al ratito termine y fui hacia donde estaba Mauro.

-lit: lista?

-t/n: si

-lit: vamos

Salimos y fuimos a lo de Mauro.

Llegamos y yo estaba en el sillón del living y el en la cocina.

-lit: comiste?

-t/n: no, todavía no.

-lit: querés comer?

-t/n: no, gracias Mau.

-lit: no sé ni para que te pregunto, vas a comer igual.

-t/n: no tengo hambre Mau.

-lit: no me importa, vas a comer igual, si no comes te puede hacer mal y yo no quiero que te pase algo a vos.

-t/n: que exagerado sos monzón. 

Dije abrazándolo por atrás y riéndome.

-lit: un poco nomás, pero es porque me preocupo por vos.

Dijo mirándome.

-t/n: te amo, pero no hay otra opción?

-lit: emmm si, 1: comer, 2: la 1, 3: comer igual, vos elegis.

Me reí.

-t/n: me estás re cagando monzón, no vale eso.

-lit: si vale, asique shh, vamos a comer.

-t/n: si me cocinas vos si.

-lit: naaah, enserio?

-t/n: si, enserio.

Mauro rodó los ojos y yo sonreí.

-lit: solo está vez nomás.

-t/n: oaaa se viene el fin del mundo.

Nos reímos.

-lit: no soy experto cocinando pero bueno, hay que hacer el intento.

Mauro se puso a cocinar.

la Correcta - lit killahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora