1- Confesión

5.2K 284 76
                                    

La historia de un Héroe se estaba escribiendo...

Y Si, estoy hablando de Bell Cranel.

Un chico con un color de cabello blanco como la nieve, ojos rojos como si fueran un par de rubís, en otras palabras... Un Conejo.

Aparte de su apariencia, se caracteriza por su amabilidad e inocencia. Ya que era muy extraño encontrar a Aventureros que contengan esas virtudes.

En su poco tiempo como Aventurero de Orario, a dejado huella en muchas personas de dicha Ciudad.

Desde ciudadanos, hasta a los Aventureros más fuertes y reconocidos.

Desde su uso de razón fue un granjero junto con su abuelo, desde pequeño le encantaban escuchar las historias relatadas por su abuelo.

Luego de que él "falleciera" paso 2 semanas encerrados en aquella vieja cabaña, lamentándose por no ser lo suficientemente fuerte como para haber podido proteger a su Abuelo.

Recordando todo los consejos y motivos que le dio antes de que el "muriera", decidió ir a Orario y volverse un Aventurero.

Así fue que emprendió su largo viaje, al llegar nada fue como el había imaginado, muchos Aventureros e incluso Dioses lo terminaban rechazando por el simple motivo de que...

"Eres demasiado débil"

"Vuelve cuando seas más fuerte"...etc.

Para cuando Bell creía todo estaba perdido, llego una Diosa que apesar de su 'apariencia' le entrego su "Bendición" y le permitió unirse a la <Familia Hestia>.

Que para ser sinceros era realmente nueva, siendo este su único miembro.

Con el pasar de los días se convirtió en un Aventurero, ese fue su primer paso para convertirse en lo que su abuelo siempre quiso...

Un Héroe.

Pero, no lo iba a tener tan sencillo, ya que la Mazmorra era un lugar realmente espeluznante, en donde en cualquier momento puedes llegar a perder la vida.

Un día normal y cualquiera, él decide Aventurarse al piso 5 del Calabozo, algo impensable por el simple hecho de que aún es un Novado y en donde y por poco termina perdiendo la vida.

Ese día conoció dos grandes sentimientos, uno de ellos fue el Miedo, y el otro fue...

El Amor...

Miedo por ver la muerte ante sus ojos, y el amor por una bella chica que lo salvo una muerte segura.

-¿Estas bien?

Esas fueron las primeras palabras dichas por su salvadora, las primeras palabras de su... Anhelo.

Desde ese día se prometió alcanzar a dicha Aventurera. Para asi poder confesarle sus sentimientos.

Trabajo y se esforzó más duro que nadie, el quería llegar hacer fuerte como esa bella chica.

Y un par de meses después, luego de haber presenciado la muerte incontables veces...

Se encontraba bastante cerca de su objetivo...

Declarar su amor hacia Aiz Wallenstein.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Era una mañana como cualquier otra, desde muy temprano se podía escuchar un gran bullicio en aquella gran Ciudad.

Desde ciudadanos abriendo sus puestos y negocios, hasta Aventureros dirigiéndose a la Mazmorra. Y el peli blanco no era la excepción.

𝐔𝐧 𝐑𝐞𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨 𝐈𝐧𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐨...♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora