6- ¡Feliz Cumpleaños Mi Princesa!

1.8K 144 32
                                    

Podemos ver a nuestra pareja que al parecer estaban completando una misión de eliminar a un grupo de monstruos que no dejaban pasar a los comerciantes hacia la cuidad y debido a eso la cuidad estaba pasando momentos difíciles ya que esta misión había sido escogida por otro grupo, pero al parecer no pudieron acabar con los monstruos y por eso el gremio decidió enviar al grupo de Bell y Aiz que eran mejor conocidos como los <Imparables> por que desde que son grupo no han fallado ninguna misión.

Misato: Aiz, Bell ustedes acaben con los monstruos de la derecha, nosotros nos encargaremos de los de la izquierda.

Aiz/Bell: Entendido.

Luego de una larga batalla nuestro grupo habían acabado con los 22 monstruos que obstáculisaban la carretera ya en el camino Misato, se encontraba adelante de nosotros ya que aún habían acabado con todos los monstruos y el se ofreció ya que no estaba tan cansada y no había peleado tanto como Aiz y Bell y Lucy al ser un Nivel inferior no quería que su mente y cuerpo se desgastara aún más, nuestro grupo se encargaba de regresar hasta que empezó a hablar con Bell y Aiz.

Lucy: Gracias Bell y Aiz *se inclina*.

Bell: No hay nada que agradecer, somos nosotros quienes estamos agradecidos con habernos aceptado en su equipo.

Lucy: No me refería a eso.

Aiz: ¿A que te refieres entonces Lucy?.

Lucy: Desde antes que llegarán, mejor dicho desde mucho antes yo y Misato formábamos equipo con otras dos personas ellos eran niveles 2 y 3 Misato los acepto en el grupo al principio todo marchaba bien, hasta que un día veníamos de cumplir una misión que el gremio nos había asigno ese día fuimos envoscados por un grupo de monstruos Misato intento de todo para poder protegernos a todos, pero lastimosamente los monstruos eran demasiados y solo logramos salir vivos del lugar yo y Misato, desde entonces el se negaba a volver hacer grupo con otras personas no importaba si fueran fuertes, el simplemente se negaba, pero desde que ustedes se unieron a nuestro grupo pude notar el cambio en Misato, hoy en las misiones lo veo sonreír más y por eso...¡GRACIAS! *se inclina*.

Bell: No tienes que agradecer Lucy.

Aiz: *piensa* -con que con esto se refería Rem con que "tienen sus motivos"- No te preocupes Lucy.

Luego de que Lucy les explicara el duro pasado que tuvieron como cazadores, llegaron al gremio donde su Asesora los estaba esperando un tanto ansiosa.

Rem: Hasta que los veo, ya me tenían preocupada.

Lucy: No te preocupes, tu cazadora favorita no desaparecerá tan fácil.

Rem: Ustedes no se cansan de tomar las tareas más difíciles, aunque gracias a ustedes, el gremio funciona de una mejor manera no hay misiones imposibles para ustedes.

Bell: No tienes por qué preocuparte Rem.

Aiz: Si, no hay porque te preocupes siempre vamos con todas las precauciones necesarias.

Misato: Así es Rem, lo que dicen los muchachos es verdad.

Rem: Me alegro oír eso, cambiando de tema debido a su última misión ya que fue en gran parte para ayudar a la cuidad, el gremio los recompensará con 2 millones de Valis.

Lucy: ¡QUEEE! ¿Enserió 2 millones solo por una misión?.

Rem: Pues claro, después de todo fue en gran parte para ayudar a todo el comercio en la cuidad.

Luego de eso recibieron su recompensa 500 Mil cada uno y ambas parejas iban a despedirse hasta que Bell habló.

Bell: Aiz tú si quieres ve con Lucy es que tengo algo que hablar con Misato.

𝐔𝐧 𝐑𝐞𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨 𝐈𝐧𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐨...♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora