Datos: Esto será importante para entender un poco sobre los <Estados> de Bell y Aiz.
Como todos ya sabrán en las <Estadísticas> empieza a aparecer 'Triple S', cuando alcanza un rango aproximado de 1200 pts.
Así que apartir de eso, empezará a añadirse otra 'S' en las <Estadísticas> cada 200 pts, extra.
Por ejemplo:
-SSS1200
-SSSS1400
-SSSSS1600
-SSSSS¹1800
-SSSSS²2000
-SSSSS³2200
-SSSSS⁴2400
-SSSSS⁵2600.... Etc.Ese formato es una guía para que entiendan.
Sin más que decir... ¡Comenzamos!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.[Mansión Chimenea]
Bell se encontraba a las afuera de la <Mansión Chimenea>, ver otra vez ese lugar le traía muchos recuerdos.
Ahora pudo comprender un poco el como pudo sentirse Aiz al volver también de nuevo a su hogar (Mansión Crepúsculo).
De pronto todos empiezan a caminar hacia dentro de la sede, al entrar Bell pudo ver que tal y como lo pensó, seguía casi igual a como cuando se fue, aunque había unos pequeños cambios, pero eran tan pequeños que no se notaban tanto.
Bell rápidamente se dirigió hacia el sillón en donde se encontraba en la sala, para dejar a Welf que aún seguía borracho y dormido.
Y si, Bell lo traía en su espalda desde la mitad del camino, ya que en un principio fue Lili quien lo traía, pero debido a su altura y también que estaba molesta con él, venía casi arrastrándolo y es por eso Bell se ofreció a traerlo él en su espalda.
Bell: *Suspira* Si que a sido un día muy cansado hoy.
Ryuu: Me lo imagino, no ha de ser nada fácil tener un viaje de 1 mes y medio.
Bell: Tienes razón Ryuu-san...
Haruhime: Aún no me lo creo, que Bell-sama se encuentre de nuevo con nosotros. *feliz*
Bell: Jeje igual yo no me lo podía creer, cuando vimos a Hermes-sama y nos explicó toda la situación.
Mikoto: Déjeme decirle de nuevo que me siento muy feliz por el regreso de usted y de Aiz-dono.
Bell: Gracias Mikoto. *sonriendo*
Welf: Hefestos... Al fin... soy digno... de tí... *dormido*
Ryuu: Vaya que tiene un seño pesado. *seria*
Bell: Jeje eso parece... Por cierto, Me contaron que últimamente tuvieron una <Expedición>, ¿y como les fue? *curioso*
Lili: Fue prácticamente una completa locura...
Bell: Tanto así...
Lili: Si...
Mikoto: Déjeme le cuento Bell-dono... Todos nos dirigíamos hacia el piso 44°, pero todo se nos empezó a complicar, desde que nos empezamos a enfrentar al Jefe de piso, pero todos logramos salir vivos de esa gran batalla. *feliz*
Haruhime: Fue tanto el riesgo, que todos después de haber acabado la Expedición, y haber Actualizado nuestros <Estados>, todos tuvimos un aumento de Nivel.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝐑𝐞𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨 𝐈𝐧𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐨...♡
FanfictionLa vida siempre será como una montaña rusa, aveces estarás arriba y otras veces estarás abajo. Eso es algo que mi abuelo siempre decia, aunque EEEEEHHH... No lo decía por lo que ustedes creen... *Sonrojado* Ahora comprendo a la perfección de ese ref...