Era el primer dia amaneciendo en la Ciudad de Orario, para Bell, Aiz y Aria.
Eran las 6:00 Am de la mañana, el sol empezaba a salir.
Nuestro Conejo que se encontraba la noche anterior cansado, ya el día de hoy se encontraba con toda sus energías recuperadas.
Bell rápidamente se dio un baño como le era costumbre y se dispuso a cambiarse, el levantarse tan temprano no era ningún esfuerzo para él, ya que desde muy joven trabajo con su abuelo en el campo.
Y pulio aun más su "reloj interno" desde que Aria aparecio en su vida, ya que tanto él como Aiz, desde que Aria era una bebé se acostumbraron aún más a madrugar.
Bell acababa de terminar de cambiarse, y para ese entonces ya eran las 6:15 Am, ya se encuentra saliendo de su habitación para dirigirse a la cocina.
Al ir caminando por la Mansión, no se encontraba a nadie, ya que eran por dos obvias razones.
Una de ellas es, porque son muy pocos miembros, como para vivir en esta gran sede.
Y la segunda es que todos aun se encontraban durmiendo, ya que todos habían bebido aun que sea un poco. Pero para su sorpresa a la única que se encontró nuestro albino fue a Haruhime.
Ella como le era costumbre, siempre en el pasado tanto ella como Bell eran los primeros en levantarse y ya luego le seguía el resto todos los demás.
Bell al ver a su compañera que se encontraba haciendo los deberes del hogar, el se acerca para poder saludarla.
Bell: Hola Haruhime, ¡Buenos días!
Haruhime: ¡Oh! Buenos días Bell-sama... Veo que como siempre se levanta muy temprano. *sonriendo*
Bell: Jeje así es.
Haruhime: ¿Se dirige hacia la sede de la señorita Aiz?
Bell: Si, pero antes de eso tengo pensado hacer algo.
Haruhime ¿A que se refiere exactamente Bell-sama? *confunfida*
Bell: No es nada, bueno ya no te interrumpo más Haruhime.
Así el Conejo se aleja de Haruhime, pero ella antes de que Bell se aleje completamente le grita.
Haruhime: ¡No prepare el desayuno Bell-sama!
Bell: ¡Hiii! -¿Como lo supo?- *sorprendido*
Haruhime: Fufufu... *riendo*
Y así Bell se despide de Haruhime y se dirige hacia la cocina.
Hay el empieza a preparar algo para la resaca, que es producida por beber Alcohol en grandes y pequeñas cantidades.
La preparo tal y como le enseñó su amigo Misato, ya que en el era costumbre beber al menos cada fin de semana, pero siempre bajo la supervicion de Lucy.
Y en cuestión de minutos ya había preparado una cantidad considerable por si más de alguno amanece con resaca.
No les preparo el desayuno por petición de Haruhime y también porque lo más probable es que la mayoría se levante mucho más tarde, y para cuando todos decidan comer ya la comida se encontraría fría.
Bell luego salió de la cocina y ahora si de dirigió hacia la entrada de su sede, para ir en dirección hacia la <Mansión Crepúsculo>.
Pero antes de irse le dice a Haruhime que dejo algo en la cocina por si alguien amanece con dolores de cabeza, que era lo más probable que sucediera.
Así Bell antes de salir, se pone una túnica que cubría parte de su rostro, pero ahora en un color diferente.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝐑𝐞𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨 𝐈𝐧𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐨...♡
FanfictionLa vida siempre será como una montaña rusa, aveces estarás arriba y otras veces estarás abajo. Eso es algo que mi abuelo siempre decia, aunque EEEEEHHH... No lo decía por lo que ustedes creen... *Sonrojado* Ahora comprendo a la perfección de ese ref...