20- Recorriendo Orario.

1.8K 131 67
                                    

Era un día en donde todo parecía relativamente tranquilo. En donde Aiz y Bell se encontraban despertando. En pocas palabras era un día agradable.

Ya todos en la <Mansión Crepúsculo> se habían despertado y desayunado.

Después cada quien tomo un rumbo diferente, por ejemplo: algunos se fueron a explorar el Calabozo, otros se quedaron en la Mansión y algunos se encargaban de hacer algunas cosas por la <Familia Loki>, como por ejemplo Finn y la mayoría de los Ejecutivos.

El albino y Aiz se encontraban sentados en la sala junto con su pequeña hija y también junto a ellos se encontraban Riveria y las hermanas Amazonas.

Bell se encontraba un poco "incómodo" ya que a el no le gustaba "abusar" tanto de la amabilidad de la Familia de su esposa.

Pero ella, junto con las demás personas de la <Familia Loki> le habían dicho que no se preocupara, que el era siempre bienvenido y no tenía porqué sentirse de esa manera.

Pov Bell.

Nuestro Conejo se encontraba sentado junto con las demás chicas. Pero de pronto se levanta de donde se encontraba sentado y dice.

Bell: Aiz...

Aiz: ¿Eh? ¿Qué sucede Bell?

Bell: Preparate que hoy tendrás un día de descanso completamente para tí. *sonriendo*

Aiz: ¿Descanso? ¿Para mí? *ladea su cabeza*

Bell: -Se mira tan tierna- *pensó Bell*

Bell: ¡Así es! *sonriendo*

Aiz se encontraba un poco confundida por las repentinas palabras de su Conejo y quería saber el porqué el motivo. Pero para su suerte Bell volvió a hablar. Talvez así podría aclarar sus dudas.

Bell: Te preguntaras el porqué, ¿Verdad?

Aiz: ... *asintiendo*

Bell: Es que últimamente te he notado un poco cansada y decaída...

Aiz: ¡...!

Bell: Y es por eso que quiero que tomes un descanso para tí... *sonriendo*

Aiz estaba bastante sorprendida por las palabras de Bell, así que siguió escuchándolo.

Bell: Ya que viajamos más de un mes para poder regresar a Orario, quería consentirte un poco, por el buen trabajo de cuidarnos y consentirnos a mi y a Aria. *sonriendo*

Aiz: ¡...! B-Bell... *sonrojada*

Todas la chicas que se encontraban escuchando las palabras de Bell, se quedaron sorprendidas y también con bastante curiosidad, por saber que le había preparado a Aiz.

Aiz: ¿Y que es lo que preparastes para mi? *emocionada*

Bell: ¡Hoy te relajaras en unas Aguas Termales!

Aiz: ¿Aguas Termales? *confunfida*

Y fue entonces que todas las chicas que estaba atentas escuchando se sorprendieron un poco. Pero en algo Bell tenía razón, y era que las Aguas Termales son una de las mejores maneras para lidiar con el cansancio y la fatiga.

Tiona: ¡Es verdad! Están las aguas Termales de la <Familia Dian Cecht>.

Aiz: ¿Existen Aguas Termales en Orario?

Tione: Así es Aiz, se inaugurarón poco tiempo después que tú te fueras.

Riveria: Tione tiene razón. Muchas personas acuden a ellas a diario.

𝐔𝐧 𝐑𝐞𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨 𝐈𝐧𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐨...♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora