13- ¡Muchas Sorpresas y Emociones!

1.8K 135 75
                                    

Antes del Encuentro.

Podemos ver a la <Familia Hermes> que se encontraba a las afueras de la <Ciudad Perdida>, después de un largo camino, que les tomó al rededor de 2 meses, al fin pudieron llegar.

Hermes: ¡Oh, pero que hermosa Cuidad! *sonriendo*

Asfi: En el mapa que nos brindo la <Familia Loki> dice que es justo aquí, no hay equivocación alguna.

Hermes: No cabe duda que en este lugar en su mayoría habitan Elfos, al parecer Bell la paso de maravilla, ¡No lo crees Zeus! *se quita su sombrero*

Asfi: *Lo golpea* ¡No digas tonterías! Tú sabes muy bien que con el se encuentra Aiz Wallenstein.

Hermes: Ay, ay, ay, eso duele, vamos solo era una broma.

Asfi: ¡Usted y sus bromas cochinas tan temprano! *enojada*

Hermes: Jeje, Creó que será mejor que avancemos junto con los demás. *gota de anime*

Asfi: *Suspira* Muy bien, andando.

Y así fue que Hermes y sus dependientes, caminaron hacia la entrada, al acercarse pudieron notar a 2 guardias que custodiaban la entrada a dicha Ciudad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y así fue que Hermes y sus dependientes, caminaron hacia la entrada, al acercarse pudieron notar a 2 guardias que custodiaban la entrada a dicha Ciudad.

Guardia1: ¡Alto ahí! Motivos por el cual quieren entrar a la Ciudad.

Hermes: Antes de responder tú pregunta me gustaría presentarme adecuadamente, yo soy Hermes y todos ellos son mi "Familia". *sonriendo*

Guardia1: ¡El dios Hermes! ¡Una de las Familias más influyentes de Orario!

Guardia2: ¡Es uno de los dioses más Pervertido junto con el dios Zeus!, ¿Y cuál es el motivo de su visita dios Hermes?

Hermes: Jeje, Creó que ese último dato no era muy necesario *gota de anime*, respondiendo a su pregunta, vengo por un par de días, vengo a buscar a dos personas.

Guardia1: ¿Dos personas? *confunfido*

Hermes: Así es, y ya hablando sobre el tema, ustedes de casualidad no conocen a un chico de cabello blanco y ojos color rubí, más específico con apariencia de "Conejo", y con él, lo acompaña una bella chica de cabello y ojos color dorado, ¿de casualidad los conocen?

Guardia2: ¿Que si los conocemos...? ¡Pues claro que si! Quien en su sano juicio no conoce al duo <Imparables>

Guardia1: Ellos dos son las personas más fuertes de toda la zona, y la ciudad, apesar de ello, son personas muy amables.

Hermes: ¡Wow enserió! ¿Entonces me podrían dejar pasar a mí, y mi familia?

Guardia1: ¡Claro adelanté! *los deja pasar*

Guardia2: ¡Disfruten de su estancia en la <Ciudad Perdida>.

Luego después de esa pequeña charla "Informativa", toda la <Familia Hermes> entró a la <Ciudad Perdida>, al entrar Hermes, Asfi y sus demás dependientes, quedaron completamente asombrados por la ciudad, era un lugar hermoso en donde completamente se podía vivir una vida tranquila, al igual que Bell y Aiz, todos tuvieran la misma impresión.

𝐔𝐧 𝐑𝐞𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨 𝐈𝐧𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐨...♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora