Luego de que Aiz le diera su "recompensa" a su Conejo, ella se dispuso a dormir y ahora podemos ver a nuestro albino muy pero muy despierto.
Bell: *tocandose los labios* -pero a que se refería Aiz cuando dijo "Por ahora"- *pensó Bell*
Aiz: Zzzzzz.
Bell: *La mira* -Creó que yo también descansaré para estar listo mañana-.
Eso dijo nuestro peli blanco pero duro despierto hasta altas horas de la madrugada, pero después de todo lo logró.
Ya eran las 6 de la mañana y la primera en levantarse fue una chica de cabello y ojos dorados.Aiz: *Bosteza* Que lindo *mira la hora* Eh, Bell despierta que tenemos que ir al gremio, hoy empezaremos como cazadores.
Bell: *se despierta* Buenos días princesa, que sucede ¿por que tan alterada?.
Aiz: Bell tenemos que bañarnos, desayunar y luego ir al gremio a encontrarnos con Misato y Lucy.
Bell: Eh es verdad, no me acordaba Aiz tú ve a darte un baño mientras que yo preparo el desayuno.
Podemos ver a Bell que se apresura para preparar el desayuno, así para que no lleguen tarde en su primer día, por otro lado podemos ver a Aiz feliz porque Bell prepara de nuevo el desayuno ya que en parte por eso lo levanto para poder probar el delicioso desayuno de Bell ya que recordemos que no puede cocinar nada y no quiere decepcionar a su novio.
Aiz: Mmmm, nunca me cansaré de probar tu comida Conejito.
Bell: Me alegro que te guste tanto mi comida Aiz *alegre*.
Aiz: Creo que ahora tengo otra razón más para Casarme contigo Bell.
Bell: A-Aiz que estas diciendo *sonrojado*.
Aiz: Me encanta verte nervioso mi Conejo *sonriendole*.
Bell: Pues a mi también me encanta cuando estas nerviosa, pero lo que más me gusta fue lo que hiciste ayer mi P-R-I-C-E-S-A *mirándola retadora*.
Aiz: *sonrojada* C-Conejo malo *Inflando sus mejillas*.
Luego de esa pequeña charla, ambos agarraron sus armas para luego ir hacia el gremio a encontrarse con Misato y Lucy, hoy solo se tardaron 30 minutos en llegar ya que ambos ya conocían el camino hacia el gremio, ya al estar cerca del lugar acordado pudimos ver a ambos esperándonos en la entrada.
Lucy: Oh, hola Bell y Aiz *alegre*.
Misato: Veo que llegaron a la hora, tal y como acordamos.
Aiz: Hola buenos días.
Bell: Claro, no podías llegar tarde en nuestro primer día.
Lucy: Bueno ya que estamos todos por que no entramos.
Luego los 4 nos dirigimos hacia el gremio, pero no, nos dirigimos en donde se encontraban Rem, en vez de eso nos dirigimos hacia un gran mural, que se encontraba al fondo del gremio.
Aiz: ¿Por qué vamos a la parte trasera del gremio?.
Misato: Por qué al fondo del gremio de encuentra un mural en donde están todas la misiones disponibles para completar desde aullentar bestias hasta matar monstruos.
Bell: Wow, es muy diferente de donde nosotros venimos.
Lucy: Por sierto ahora que lo mencionas ¿de donde vienen ustedes por que al parecer no conocen muy bien la cuidad y tampoco esto de ser cazadores?.
Aiz: Venimos de Orario.
Misato: Eso explica sus niveles.
Lucy: ¿Y ahí muchas personas fuertes en Orario, como dicen los rumores? *emocionada*.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝐑𝐞𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨 𝐈𝐧𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐨...♡
FanfictionLa vida siempre será como una montaña rusa, aveces estarás arriba y otras veces estarás abajo. Eso es algo que mi abuelo siempre decia, aunque EEEEEHHH... No lo decía por lo que ustedes creen... *Sonrojado* Ahora comprendo a la perfección de ese ref...