7- No te merezco.

1.8K 150 67
                                    

Luego de que Bell le celebrará el cumpleaños a Aiz y de que Bell le regalara un collar por su cumpleaños, su relación fue más unida que antes, ambos expresaban mucho más sus sentimientos, bueno aunque a Bell aún le costaba, pero esto a Aiz no le importaba al contrario decía que así no perdería su encanto. Luego de todo estos acontecimientos transcurrieron 3 meses.

(Aclaración, al principio Bell y Aiz tardaron 1 mes en llegar a la cuidad, luego transcurrieron 2 meses que seria en total 3 meses y con estos otros 3 meses serian 6 meses. Esto solo es para llevar la cronológia de la historia).

Nuestra linda pareja se encontraba en un mes bastante especial ya que se celebraban 2 cosas muy importantes, una de ellas era un festival que se celebrará en la <Cuidad Perdida>, en donde era un día con toda clase de diversos platillos, juegos y en todos los establecimientos de la cuidad se podían encontrar descuentos increíbles, en fin era un día de total fiesta y la otra cosa importante es...

Bell: ¿Aiz quisieras ir a la cuidad conmigo este domingo? Ya que ese día será el festival en la cuidad.

Aiz: ¡Claro Bell!, hoy veo que ya no te pones tan nervioso cuando me pides una cita *burlona*.

Bell: Pues... creo que no Jeje *avergonzado*.

Aiz: ¿Y porque el Domingo Bell?.

Bell: Es que ese dia será muy especial y quisiera pasarlo contigo y además será el festival en la cuidad ¿o acaso no quieres? *mirada triste* porque si es así le puedo pedir a alguien más que me acompañe *burlón*.

Aiz: ¿Qué dijistes Bell? *Enojada*.

Bell: Aiz espera... fue solo una pequeña broma *preocupado*.

Aiz: ¿Seguro? *mirada vacia*.

Bell: Si muy seguro... así que por favor baja ese cuchillo que tienes en tu mano *asustado*.

Aiz: Esta bien... Oh como llego esto aquí *sonriendo y dejando el cuchillo en la mesa*.

Bell: *suspira* Ya veo y cambiando de tema Misato me estaba contando acerca del festival y al parecer se parece bastante al Monsterphilia de Orario.

Aiz: Ese día fue que salvaste a tu Diosa ¿no es así?.

Bell: Como no recordarlo ese día casi vuelvo a morir.

Aiz: Sabes Bell... *se acerca a su oído* ese día te vistes como todo un héroe *sonrie*.

Bell: *sonrojado* A-Aiz no d-digas eso.

Aiz: Eres tan lindo * le besa el cachete.

Después nuestra pareja se iban a ir hacia el gremio a encontrarse con sus compañeros por que al parecer querían escoger una buena misión para el viernes ya que es el último día que ellos tarabajaran en la semana ya que el fin de semana será el gran festival, ya al estar en el gremio se encontraron con Lucy y Misato.

Lucy: ¡Hola chicos! *alegre*.

Aiz: Hola Lucy.

Misato: Aiz, Bell Hola.

Bell: Hola perdón por la demora.

Misato: No te preocupes, bueno hice esta pequeña reunión porque quería preguntarles sobre una misión que al parecer el gremio la cataloga de nivel SS.
El gremio puso esa misión en el mural pero al parecer ningún grupo se atreve a elegir la misión ya que tal parecer que los monstruos que se deben eliminar son de Nivel 5.

𝐔𝐧 𝐑𝐞𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨 𝐈𝐧𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐨...♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora