12- Un Posible Regreso 2/2

1.6K 134 72
                                    

Después de que el dios Hermes se ofreciera voluntariamente a traer de vuelta a Bell y a Aiz, solamente quedaron las Familias Loki y Hestia, la verdad es que no hablaron mucho después de lo sucedido, solamente acordaron en brindarles todo lo necesario un día antes de su viaje. Después de eso toda la <Familia Hestia> se retiro hacia su sede, ahora para ellos también preparar todo para el viaje de la <Familia Hermes>.

[Mansión Chimenea]

Todos ellos durante todo el caminó no dijeron ni una sola palabra e incluso ya estando dentro de la Mansión nadie decía nada, pero el motivo era que todo ocurrió tan rápido que aún sus mentes no procesaban esta información, habían esperado tanto esta noticia, que todos se encontraban en Shock, y era tanta la felicidad que albergaban en su ser que más que todo era por esa simple razón que todos se encontraban en un complejo silencio.

Lili: *Suspira* Muy bien, muy bien, ahora tenemos mucho que hacer antes de nuestra Expedición, así que no hay que perder tiempo.

Hestia: Lili...

Lili: ¿Eh?

Hestia: ¡Vamos a beber!

Lili: ¡Pero que esta dici...!

Hestia: ¡Vamos a beber, hoy en la noche! *brillos en sus ojos*

Lili: ¡¿Quee?! Claro que no, acaso no entiende que no podemos darnos ese lujo de estarnos gastando el dinero, más ahora que debemos ayudar a la <Familia Hermes> para traer de vuelta a Bell y Aiz.

Hestia: Aburrida... *susurra*

Welf: Vamos Lilicuajo, creo que por esta vez podemos darnos ese pequeño lujo no lo crees

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Welf: Vamos Lilicuajo, creo que por esta vez podemos darnos ese pequeño lujo no lo crees.

Lili: P-Pero tendríamos que ir al menos dos días al <Calabozo> para reponer el dinero gastado, y se suponía que íbamos a descansar hasta que llegara el día de nuestra Expedición.

Haruhime: Diga que si Lili-sama, solo por está vez.

Mikoto: No hay problema Lili-dono, de igual manera tenia pensado ir al <Calabozo> antes de nuestra Expedición. *sonriendo*

Lili: ¡¿Ustedes también chicas?!

Hestia: ¿E-Entonces? *ojos de perrito*

Lili: *suspira* Esta bien... solo por la noticia que Bell-sama volverá, porque si no fuera por eso motivo definitivamente fuera un no. *seria*

Hestia: Muy bien Familia, entonces a las 7:00 Pm. Iremos al bar de Mama Mia.

Todos: Sii.

𝐔𝐧 𝐑𝐞𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨 𝐈𝐧𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐨...♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora