8- (Lemon) Almas Unidas/ ¿Síntomas?

2.6K 130 59
                                    

En el capítulo anterior.

Bell: ¿A-Aiz por qué estás vestida así?

Aiz: *le susurra al oído* Este será tu regalo de cumpleaños, ¿Te gusta?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aiz: *le susurra al oído* Este será tu regalo de cumpleaños, ¿Te gusta?.

Bell: S-Si.

Aiz: Entonces acércate Conejito, en estos momentos podrás hacer lo que tu quieras conmigo.

En el capítulo de hoy.

Bell: P-Pero Aiz, no es necesario nada de esto solo por ser mi cumpleaños...

Aiz: *pone su dedo en sus labios* No sigas hablando, ya te lo dije este será tu regalo de cumpleaños.

Bell: ¿P-Pero estas segura de esto?

Aiz: Si, muy segura.

Luego Aiz toma la mano de Bell y hace que el caiga sobre la cama y Aiz se subió encima, después Aiz se acerca al rostro del peli blanco, le da un beso bastante apasionado, mientras se besaban, sus cuerpos estaban siendo uno luego tuvieron que separarse por falta de aire.

Aiz: Bell yo no tengo experiencia en estas cosas *jadea*.

Bell: Y-Yo tampoco *jadea*.

Aiz: Entonces dejemos que nuestros cuerpos se muevan y se guíen por sí solos...

Luego Bell toma la iniciativa del momento y ahora es Aiz la que queda abajo y Bell encima, ahora Bell empezaba a tocar a su novia mientras la besaba, mientras que Aiz tocaba el abdomen del peli blanco, así pasaron por un buen rato.

Aiz: Bell... *jadea*.

Bell: Aiz, te empezaré a quitar el traje*.

Aiz: E-Esta bien...

Y así empezó a desvestir a su novia, empezó por quitarle las orejas de Conejo de su cabeza, luego desabrocho el traje, para luego quitar lentamente más medias una por una, mientras Aiz respiraba muy agitada, así Aiz quedó solamente en ropa interior.

Aiz: Ahora me toca a mi desvestirte mi amor.

Bell: E-Esta bien...

Aiz: Aquí voy...

Ambos estaban sentados en la cama mientras Aiz empezaba a levantarle la camisa a su Conejo, Aiz pudo apreciar el cuerpo tonificado de su novio, luego de que le quitara la camisa Aiz volvió a acostar a Bell en la cama y así empezó a desabrochar el cinturón de su novio para luego bajarle los pantalones y así ambos quedaron solamente en ropa interior.

Aiz: B-Bell, como hoy es tu cumpleaños déjame todo a mi... *excitada*.

Bell: E-Esta bien...

Luego Aiz le termino de quitar su última prenda, cuando vio el miembro de su novio ella pensó que su rostro no concordaba con el tamaño, luego volvió a besar los labios de su novio, después el cuello hasta bajar a su abdomen para luego...

𝐔𝐧 𝐑𝐞𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨 𝐈𝐧𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐨...♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora