Podemos ver a nuestra pareja que se encontraban desayunando tranquilamente, debido a que toda esta semana estarán totalmente libres, luego de desayunar ambos dijeron que se quedaron de ver cada uno con Lucy y Misato, después cada quien se fue a preparar para que todo salga bien en su cita.
Ahora podemos ver a Aiz que se había quedado de verse con Lucy, luego de 10 minutos ambas se encontraron y se dirigieron a comprar un vestido y también un sobre.
Ambas estaban visitando todas las tiendas de la cuidad pero no encontraban nada para la ocasión hasta que por fin encontraron un lindo vestido de color esmeralda (vestido de la fiesta de Apolo), ambas quedaron encantadas y así Aiz fue directo a pagarlo, para luego tomar un descanso y luego buscar un sobre.
.
.
.
.
.
.
.
.Por otro lado podemos ver a Bell junto con Misato que fueron a una sastrería para poder hacerle un traje a la medida, luego de 20 minutos de tomar todas sus medidas, Bell dejó pagado la mitad del dinero como anticipo por el traje.
Luego de mandar hacer el traje ambos se dirigían para una joyería más especifico en donde Bell le había comprado el collar a Aiz por su cumpleaños, debido a que Bell en ese momento pudo notar unos años bastantes bonitos. Luego ambos llegaron y prosiguieron a buscar en el sector de anillos de compromiso, pasaron 10 minutos cuando de pronto Bell ve un hermoso anillo.
Bell: Misato, creo que este es el indicado.
Misato: Esta muy bonito de seguro le encantará.
Bell: Déjame y le pregunto a alguien cuanto vale.
Luego Bell encuentra una vendedora del lugar y le pregunta.
Bell: Disculpe, ¿cuanto cuesta este anillo?
Vendedora: Ese anillo cuesta 2 millones *sonrie*.
Misato: ¡¿2 Millones?! *asombrado*.
Vendedora: Si, debido a que solo se fabricaron 2 anillos como este en todo el mundo y también por su piedra preciosa que es muy raro de encontrar.
Bell: Esta bien, este es el que quiero.
Vendedora: Entonces enseguida se lo guardo en su caja.
Luego de eso Bell pago el dinero por el anillo y ambos se retiraron de la joyería, al salir Misato le preguntó algo al peli blanco.
Misato: Bell, ¿estas seguro de a ver pagado 2 millones por el anillo? Habían de más variedad y más baratos.
Bell: Si, el precio realmente no me importa si hubiera costado el doble o incluso el triple de igual manera lo hubiera pagado *sonriendo*.
Misato: ¿Y puedo preguntarte el porqué?
Bell: Bueno... el primer motivo es que desde hace meses empeze ahorrar y el segundo motivo es que haría cualquier cosa por ver a Aiz feliz, el ver su sonrisa es algo que para mi no tiene precio alguno *sonriendo*.
Misato: Ya veo, déjame decirte que Aiz es muy afortunado de tenerte a su lado.
Bell: G-Gracias -el que es realmente afortunado soy yo- *piensa Bell*.
Luego de eso ambos decidieron almorzar debido a que eran las 12:30 del medio dia, al terminar de almorzar ambos se despidieron y Bell le agradecería por su ayuda, Misato le dijo que no se preocupara y que mañana verían sobre la comida para su cena, Bell solamente asintió y se despidió de su amigo.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝐑𝐞𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨 𝐈𝐧𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐨...♡
FanficLa vida siempre será como una montaña rusa, aveces estarás arriba y otras veces estarás abajo. Eso es algo que mi abuelo siempre decia, aunque EEEEEHHH... No lo decía por lo que ustedes creen... *Sonrojado* Ahora comprendo a la perfección de ese ref...