4- ¿Nuevos Compañeros?

2K 164 42
                                    

Podemos ver a nuestra pareja favorita, que al parecer Bell ya se había levantado ya que quería preparar el desayuno para su amada, por eso se levantó temprano para salir a comprar los ingredientes necesarios para prepararle un desayuno delicioso a Aiz.

Por otro lado podemos ver a una chica de ojos y cabello dorado que empezaba a abrir sus ojos, al despertar pudo notar un agradable aroma que ella juraría que quien esta cocinando era un chef y al tener la ventana abierta pensó que el agradable olor venía de las calles de la cuidad, pero tal fue su sorpresa que cuando vio a su novio que el era el que cocinando, jamás pensó que el fuera tan bueno en el arte culinario, pues recordemos que Bell antes de llegar a Orario el solo vivía con su abuelo (Zeus), ya que su abuelo sólo le cocinaba lo mismo el decidió aprender a cocinar y aprendió un poco mejor cuando cóncinaba juntos con mi Familia en Orario.

Bell: Oh Aiz justo iba air a despertarte para que desayunamos juntos.

Aiz: ¿Enserió Bell?.

Bell: Si solo me falta poner la mesa, si quieres ve a bañarte y luego desayunamos.

Aiz: Esta bien ahora vuelvo Bell -¿enserió él preparo todo eso?- *pensó Aiz*.

Mientras Aiz se duchaba pensaba en lo bien que olía la comida de Bell, pero había algo más que no podía quitarse de su cabeza.

Aiz: -como es posible que Bell pueda cocinar así de bien y lo peor de todo es que yo siendo su novia no se cocinar absolutamente nada- *Triste y preocupada*.

En esos momento Aiz se lamentaba por pasar tanto tiempo en el calabozo y que nunca le pidió a Riveria que le enseñará a cocinar aunque sea tan solo un huevo, ahora que le cocinare a Bell cuando el tenga hambre, penso Aiz mientras terminaba de ducharse.

Bell: *Toca la puerta* Aiz ya esta todo listo para desayunar.

Aiz: Ya bajo Bell *terminando se de cambiar*.

Luego de que Aiz terminará de cambiarse se dirigió al comedor para asi desayunar con su Conejo.

Aiz: Mmmmm, que delicioso está el desayuno *con brillo en sus ojos*.

Bell: Muchas gracias Aiz, me alegro que te haya gustado *suspira* -que alivio- *pensó Bell*.

Aiz: ¿Bell luego de desayunar iremos a buscar trabajos?.

Bell: Así es Aiz, luego iremos al Ayuntamiento donde el alcalde, a ver si hay trabajos disponibles en la cuidad *comiendo*.

Aiz: Al Ayuntamiento dices *seria*.

En ese momento Bell sintió un terrible escalofrío por todo su cuerpo y así siguieron desayunando para luego ir en busca de un trabajo ya luego después de todo sus Valis se estaban acabando al pagar la casa por los próximos 6 meses apenas teníamos para vivir cómodamente 1 mes como máximo.

Ya estando en el Ayuntamiento Aiz tomo mi mano para luego ser recibidos por la empleada que nos dirigió de nuevo hacia la oficina del alcalde.

Roger: Oh hola Bell, Aiz ¿en que los puedo ayudar hoy?.

Bell: Bueno queríamos saber si ay algún trabajo de Aventureros o cualquier otro trabajo disponible.

Roger: Lamentable mente trabajos de Aventureros no ay en la cuidad, pero si de cazadores.

Aiz: ¿Qué hacen en especifico los cazadores?.

Roger: Cazan bestias peligrosas y matan monstruos que se encuentran en las afueras de la cuidad que atentan contra el ganado y se les paga de acuerdo con la misión que los cazadores hayan elegido.

Bell: Oh entiendo, y sabe en donde nos podemos registrar para empezar a trabajar como cazadores.

Roger: Para eso tienen que ir al gremio de la <Calle Dorada> ahí se encuentra el gremio donde pueden registrarse para empezar a trabajar lo más pronto posible.

𝐔𝐧 𝐑𝐞𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨 𝐈𝐧𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐨...♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora