[Orario]
Podemos ver a Lulune caminar por la Ciudad de Orario, eran justo las 12:12 del medio dia, ya que ella tenia algo muy importantes que decirles a la <Familia Loki> y a la <Familia Hestia>.
Haci que por eso Lulune se estaba dirigiendo primero hacia la sede de la <Familia Loki> para decirles el recado de su Dios, ya luego se iría a la sede de la <Familia Hestia> a decirles lo mismo, ya una vez haya terminado se iría a descansar de su largo y cansado viaje.
.
.
.
.
.
.
.[Mansión Crepúsculo]
Podemos observar que en la Mansión de la <Familia Loki> se encontraban todos sus ejecutivos, eran unos pocos los que se encontraban descansando y los demás se encontraban explorando el <Calabozo>.
Y con ellos también se encontraban toda la <Familia Hestia> y su Diosa, ya que según los cálculos de ambas Familias aún faltaban 2 semanas aproximadamente para que la <Familia Hermes> traiga de vuelta a Bell y Aiz.
Y eso por eso que todos estaban reunidos, organizando una fiesta de bienvenida para Aiz y Bell.
Tiona: ¡Waaa! No puedo esperar para para poder volver a ver a Aiz y a Argonauta-kun. *feliz*
Tione: Tienes razón, me preguntó como se verán ambos, despues de tantos años, ¿y tú Lefiya no estás feliz de volver a ver a Aiz?
Lefiya: ¡Pero que pregunta es esa!, claro que si, creo que todos en la "Familia" nos sentimos de la misma manera.
Tiona: Jejeje si, pero aún faltan 2 semanas. *cabizbaja*
Loki: Yo solo quiero volver a tocar el lindo y perfecto cuerpo de mi Aiz-tan, de nuevo. *babeando*
Riveria: *La golpea* ¡Deja de decir obscenidades, después de tanto tiempo, lo único que dices son tonterías! *molesta*
Loki: Si, si, lo siento, pero no lo puedo evitar, ¿Y tú enana, acaso no te sientes feliz?
Hestia: ¡Que tonterías dices! Claro que yo y toda mi Familia estamos muy felices.
Loki: Pues no lo aparentan... *susurra*
Finn: ¡Oye Lili! ¿Aún no han proseguido con la demanda al Gremio?
Lili: No, aún no, mi "Familia" y yo acordamos que lo haremos una vez Bell-sama haya regresado... *sonrisa malvada*
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝐑𝐞𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨 𝐈𝐧𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐨...♡
FanfictionLa vida siempre será como una montaña rusa, aveces estarás arriba y otras veces estarás abajo. Eso es algo que mi abuelo siempre decia, aunque EEEEEHHH... No lo decía por lo que ustedes creen... *Sonrojado* Ahora comprendo a la perfección de ese ref...