4 meses después.
Luego de la boda nuestra pareja permaneció más unida que antes, ya tenían un año de haber abandonado Orario y Aiz tenía 5 meses de embarazo, Bell, Lucy y Misato se encargaban de las misiones y reclutaban siempre aún apoyo, debido a que el grupo tiene que estar conformado por 4 personas como mínimo, nuestro albino se encontraba en estos momentos en una misión, por tal motivo Aiz se estaba totalmente sola en casa, o eso pensó ella hasta que.
Tock Tock Tock
De pronto Bell entra a su hogar y es rápidamente recibido por su esposa, que se encontraba cocinando para su querido esposo.
Aiz: Oh cariño, pensé que llegarías más tarde.
Bell: Es que con los chicos, nos apresuremos para poder terminar lo más pronto posible.
Aiz: Que bien, dentro de poco estará la comida *sonriendo*.
Bell: ¡¡AIZ!! No tienes porque preocuparte, yo me preparare la cena, ya te lo había dicho no tienes porque hacer esfuerzos innecesarios *preocupado*.
Aiz: *Seria* Bell... tu sabes que cuando se trata de tí, no es ningún esfuerzo "innecesario" como tú dices.
Bell: P-Pero la doctora dijo... y también el bebé...
Aiz: No tienes porque preocuparte la doctora me dijo que mientras no fueran movimientos bruscos el bebé se encontrará bien, creó que cuando falte poco, ahí tu te tendrás que hacer cargo de nosotros ¿de acuerdo? *sonriendo*.
Bell: E-Esta bien... ¿y que cocinaste Aiz? *curioso*.
Aiz: Espaguetis, tu comida favorita mi amor... lo siento por cocinar casi siempre lo mismo, pero es lo único que me sale comestible *triste*.
Bell: No te tienes porque preocupar es verdad que llevo comiendo esto 4 días seguidos, pero no importa, todo lo que tu me cocinas me encanta
*sonriendo*.Aiz: *feliz* Si, ve a sentarte que dentro de poco estará la comida.
Bell: Esta bien... Aiz.
Aiz: Si dime.
Bell: Quería preguntarte si mañana quisieras salir conmigo a comprar unas cosas *nervioso*.
Aiz: ¿Mañana no trabajaras?
Bell: No, por eso quería saber si mañana quisieras acompañarme a comprar unas cosas para el bebé.
Aiz: *brillos en los ojos* Si, si quiero Conejito.
Después de cenar, Bell se encargo de lavar los platos y a ayudar un poco en lo que hiciera falta en el hogar, simplemente para que su amada esposa no hiciera nada, eso siempre pasaba mientras él Conejo estuviera en casa algo que hacía sentir a Aiz un poco molesta y a la vez un poco feliz. Luego de eso ambos se dispusieron a ir a dormir para mañana ir a comprar cosas para su bebé.
Mientras Bell dormía, al parecer se encontraba en un sueño o más bien... ¿un recuerdo o deja vu?
Sueño
Al parecer Bell en su sueño se encontraba en su antiguo hogar en donde vivía con su abuelo, pero al parecer en ese lugar se encontraban 2 personas que el no reconocía en su "sueño" o mejor dicho... recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝐑𝐞𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨 𝐈𝐧𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐨...♡
FanficLa vida siempre será como una montaña rusa, aveces estarás arriba y otras veces estarás abajo. Eso es algo que mi abuelo siempre decia, aunque EEEEEHHH... No lo decía por lo que ustedes creen... *Sonrojado* Ahora comprendo a la perfección de ese ref...