Podemos ver a una joven pareja dormida, pero los rayos del sol empezaban a dar en sus rostros la primera que se levantó fue una chica de cabello y ojos dorados, al levantarse lo primero que ve es a alguien que desde hace un día eran simplemente compañeros de profesión y ahora ambos son pareja, ella empezó a ver a Bell mientras el dormía y de tan solo verlo se le hacia una sonrisa en su rostro de tan solo pensar que por primera vez durmieron juntos.
Aiz: -que adorable se ve- *empieza acariciar el cabello de su adorable novio*.
Bell al sentir que su cabello era acariciado simplemente sonrió inocente mente y empezó a abrir sus ojos y al ver quien era quien estaba acariciando su cabello, recordó cuando Aiz hacia lo mismo mientras el estaba inconsciente cuando entrenaba con Aiz, aunque a Bell en esos momentos no entendía por qué ella lo noqueaba cada vez que el se volvía a levantar, pero fue sacado de sus pensamientos cuando su amada empezó a hablarle.
Aiz: ¡OH Bell! Ya despertaste *con una sonrisa*.
Bell: *Bostezo* Si, ¿Aiz desde cuando estás despierta?.
Aiz: Desde hace poco, no te quería levantar te veías muy tierno *tapándose su rostro con la almohada*.
Bell: *sonrojado* Jeje ¿Qué te parece si nos bañamos y luego desayunamos?.
Aiz: Esta bien.
Bell: Por ayer en la noche vi que había un bañeario muy cerca de la posada.
Ambos prosiguieron a bañarse y luego a desayunar en un pequeño restaurante cerca de la posada en donde se encontraban hospedados para luego seguir en su viaje.
● ● ● ● ● ● ●
En la cuidad de Orario era un día agitado como normalmente pasaba, se podía ver a la Familia Loki y a la Familia Hestia que al parecer empezaban hacer sus movimientos, pero a lo lejos podemos observar aún grupo de chicas de la Familia Loki que se encontraban hablando de lo ocurrido ayer en la reunión y sobre la noticia que les dio Rivera.
Tione: Quién hubiera pensado que Aiz conseguiría novio antes que nosotras, tendré que confesarme al capitán *con brillos en los ojos*.
Tiona: Si quien lo diría, podría apostar que Aiz hubiera sido la última en conseguir pareja pero no fue así.
Lefiya: Todavía no lo puedo creer que Aiz se haya ido de Orario, pero tenemos que hacer todo lo posible para hacer que regresen lo más pronto posible.
Tione: Tienes razón Lefiya tenemos que hacer todo lo posible para hacer que todo este mal entendido quede completamente en el olvido.
Y así siguieron ambas Familias reuniendo información, para ayudar a la joven pareja a que regresen lo más pronto posible.
● ● ● ● ● ● ● ●
Luego de que se bañaran y desayunaran, fueron a pagar a la posada en la que se quedaron anoche y así emprendieron de nuevo su viaje hacia el Norte de Orario, ambos no descansaban a menos que fuera para comer o dormir tal era la prisa por que Riveria les había dicho antes de que se fueran que podían ir a la <Cuidad Perdida> que era un lugar en donde su nombre lo dice, los comerciantes, viajeros y Aventureros no acostumbraban a ir por esas tierras y por eso mismo Riveria les había dicho que ahí podían hacer su nueva vida mientras que todo se arreglaba en Orario y se preguntaran que como Riveria tenía conocimiento sobre la <Cuidad Perdida> pues ella es una princesa y ese conocimiento lo obtuvo durante su educación mientras vivía con su padre <Larfal Ljos Alf> Rey de los Elfos.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝐑𝐞𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨 𝐈𝐧𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐨...♡
FanfictionLa vida siempre será como una montaña rusa, aveces estarás arriba y otras veces estarás abajo. Eso es algo que mi abuelo siempre decia, aunque EEEEEHHH... No lo decía por lo que ustedes creen... *Sonrojado* Ahora comprendo a la perfección de ese ref...