CAPITULO 1 P2

81 8 0
                                    

Jungkook miro fijamente a jimin confundido y abl a vez molesto.

—que te pasa jimin..por qué me dices eso..

—quiero que te vallas de aquí..no quiero verte...lárgate Jeon Jungkook.

—pero dime por qué?...

—eres un maldito mentiroso traidor..no quiero volver a verte..

—jimin no me digas eso por favor..

—que no escuchaste lárgate jungkook...dile a mi hermano que entre..no te quiero ver ahora..

Jimin comenzó a sollozar tapándose con la sábana...así que Jungkook salió de la habitación encontrando se con Jin en la sala de espera..

—es peor de lo que imaginaba Jin..

—que por qué jungkook..

—no lo sé..dice que no quiere verme que soy un mentiroso y además un traidor..

—No me va a perdonar Jin..

—calmate jungkook el lo ara..y más por qué sabes que tienen algo en común los dos ahora..déjame hablar con el okey..

Jungkook asintio dejando lo mientras el entraba a la habitación de jimin..se aserco  a la cama de Jimin sentandose a su lado..

—hola jimin como te sientes..

Jimin se aserco abrazando a Jin mientras sollozaba asiendo pucheros sobre su hombro..

—jimin..sabes por qué estás en el hospital..

—Si Jin..es culpa de Jungkook..el me mintió..me dijo que no me dejaría y mírame pasaron casi dos meses y el se atreve a venir aqui..

—jimin no estás aquí por culpa de Jungkook..jimin estás esperando un bebé de el..

Jimin abre sus ojos sorprendido mirando a Jin al escuchar aquella noticia...

—no quiero tenerlo..quiero abortarlo Jin..

Jin miro a jimin confundído..

—Daehyung?...


DOBLE PERSONALIDAD PARTE 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora