CAPITULO 10 P2

25 7 0
                                    

Al llegar a la habitación Jungkook se sentó en la cama y jimin frente a el en la cama.. mirándose ambos fijamente mientras jungkook da un suspiro y comenzar a hablar..

—jimin no quiero que te sientas mal..y menos que te alterés eso te puede aser daño..aunque tengas 6 meses de embarazo aún así es peligroso y arriesgado que te pongas de esta manera..

—entonces por eso me quieres separar de el..por qué piensas que lo boy a abortar con lo que estoy asiendo..

—no jimin.. solamente tienes que calmarte mejor vamos vístete..

—a dónde vamos jungkook..me vas a llevar de nuevo al siquiatra..

Jungkook rio divertido agarrando las mejillas de jimin dando un besito en sus labios..

—claro que no tontit..iremos al medico recuerda que tienes tu ultrasonido para que vean que todo valla bien..

—entonces..voy a poder ver a mi bebé..

Jimin sonríe emocionado mientras jungkook siente con la cabeza..

—mientras que Daehyung no aparezca en ese momento..claro que lo podrás ver jimin..solo trata de estar conmigo no dejes que se apodere de nuevo..

Pasaron los minutos jungkook llevo a jimin a su carro y así se diriguíeron asía el hospital para que hicieran ultrasonido..al estar ya checando el ultrasonido jimin miraba a su bebe en su vientre mientras solloza de felicidad al ver a su bebe en la pantalla..

—jungkook...es tan hermoso.. míralo..

—claro que si jimin..es muy hermoso..

Y de repente jimin se desmaya dejando caer sus últimas lágrimas..

DOBLE PERSONALIDAD PARTE 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora