Unos minutos después ambos ya estaban completamente desnudo Jungkook paso las manos de jimin por ensima de su cabeza sujetando las mientras seguía con los besos en su cuello mientras escuchaba los jadeos de jimin en su oído..
—mmm..Jungkook..
Decía pasando saliva mientras su cuerpo estaba ardiendo,teniendo sus ojos entre serrados al placer que sentía,Jungkook se detiene levantándose un poco para mirarlo..
—jun~jungkook no me mires..
Jimin sierra sus ojos asiendo su cabeza de lado mientras que jungkook lo toma del cuello con esas manos grandes y venosas aparentando un poco el cuello del menor..agarra con su mano libre su pene llevándolo asia la entrada de jimin dando un asola embestida entrando por completo en el..
—aaaggg!! Aaahh Jungkook..
Dió un gemido ahogado y largo mientras aprieta sus ojos asiendo su cabeza asia atrás,así comenzó Jungkook con las embestidas de una vez por todas fuertes y profundas mientras en la habitación se escuchaban esos jadeos y gemidos aumentar cada vez más fuertes..
—aaahh jimin..mmm siii..así Jimin muevete así.. me encanta.
Decía Jungkook con una voz ronca dando embestidas al mismo tiempo que jimin se movía con el,al pasar unos minutos Jungkook salió de el tomando sus caderas volteando lo poniendo la posición en cuatro entrando nuevamente en el..
—aaahh!! Si Jungkook así..
Jimin movía su trasero una y otra vez mientras Jungkook acercaba sus labios a la espalda de jimin asíendo que su espalda se arqueara..se levanto de la cama tomando a jimin subiendo lo a su regazo mientras jimin enredaba sus piernas en el volviendo a embestirlo mientras jimin rasguña la espada de Jungkook..unas horas más tarde ambos estaban recostados en la cama sudados con su reparación agüitada..
—quieres tomar un baño conmigo jimin?
Pregunto Jungkook asercando sus labios para besar los de jimin apasionado..
—si Jungkook vamos...antes de que llegue Jin o despierte la bebé..
Sonrió y ambos se levantaron para dirigirse asia el baño...
ESTÁS LEYENDO
DOBLE PERSONALIDAD PARTE 2
Fanfictionaquí les dejo la siguiente temporada de DOBLE PERSONALIDAD espero y les guste también y la apoyen como las otras les agradezco mucho 🥰❤️