CAPITULO 25 P2

40 5 5
                                    

—si..si..si levántate Jungkook..

Al escuchar aquello Jungkook se levanta besandose y abrazándose ambos mientras todos aplauden a lo que ocurría mientras sus padres se acercaban felicitando a ambos.

Paso un mes era un día tan especial para ambos jimin terminaba de acomodar su traje blanco mirándose a un espejo mientras sonreía ya estando listo..

Esa música de violines comenzó a escucharse mientras Jungkook lo esperaba en el jardín con decoraciones perfectas tanto como en los árboles como todo lo demás..

Tomo el ramo blanco y Jin estaba listo con la mamá de Jungkook para entregarlo en el altar caminaron asia Jungkook feliz y al llegar Jin comenzó a dar una palabras..

—jeon Jungkook te entrego este día a mi hermano para que sean felices espero y sean realmente felices a pesar de que ya lo son.

Ambos de dieron media vuelta mirando al sacerdote y así comenzó la ceremonia asta que el padre pregunta lo más importante..

—jeon Jungkook acepta al Sr park jimin para amarlo,respetarlo,serle fiel y apoyarle en la salud y enfermedad asta que la muerte los separe.

—si claro que acepto padre.

—park jimin acepta al Sr jeon Jungkook para amarlo, respetarlo, serle fiel y apoyarle en la salud y enfermedad asta que la muerte los separe.

—si acepto..

—Entonces los declaro maridos,puede besar al novio.

Ambos se besaron felices mientras todos aplaudían, ahora siempre serán una linda familia ellos,sus hijos,sus padres y Jin, Jungkook tomo a jimin de su cintura arrimando se asia el para besarle.

—te amo tanto..ahora nadie nos podrá separar mi niño.

—jamas mi amor..eso te lo puedo asegurar.

Respondió jimin asiendo sonrisa macabra..

                           

                               FIN..

DOBLE PERSONALIDAD PARTE 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora