CAPITULO 8 P2

26 5 0
                                    

—entonces crees que seré buen padre jungkook..Crees que pueda encargarme de un bebé.. teníendo está enfermedad que podría llegar a asesinar a alguien..

—claro que si podrás aserlo mi vida..Jin y yo te cuidaremos todo el tiempo asta que el bebé nazca..y estaremos al pendiente de que sí Daehyung aparece no le haga nada al bebé..

Decía Jungkook asercando se a dar un pequeño beso en los labios a jimin mientras tocaba su mejillas..

—jimmin...tienes que aferrarte como te lo he dicho antes..no dejes que Daehyung siga controlando te..sabes que y no es lo mismo que antes por qué antes de aparecía más constante..

—claro que si jungkook are que no siga controlando me..

Han pasado ya 4 meses más..hubo complicaciones al presentarse la otra personalidad de jimin..pero no constantes ya que en esos 4 meses Daehyung solo se presentó 2 veces...iban a sus citas de cada mes con el médico jimin teniendo ya 6 meses de embarazo mientras que Jin y Jungkook platicában a solas..

—crees que todo salga bien asta el final jungkook..

—tiene que salir todo bien Jin..

—pero imagínate dónde..bueno Daehyung se presente en el último mes pase algo..

—entonces no me quedara otra opción que....quedarme con mi bebé Jin..

Jin lo miro un poco sorprendido a su respuesta mientras jungkook pensaba sobre eso..

DOBLE PERSONALIDAD PARTE 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora