Jimin sonríe al escuchar eso de Jin mientras sus ojos de llevaban de lágrimas besando la cabecita de su bebe..
—te amo tanto...tanto mi nena..
—jimin quien te lo hizo..acaso fue Jungkook..
Jimin miro a Jin negando rápidamente con la cabeza.
—no claro que no..el me ama Jin fue Daehyung Jin..tengo aún miedo Jin que Daehyung aparezca y le haga algo a mi bebé...no quiero que me dejes ni un solo segundo solo estando en casa Jin por favor.
—calmate jimin te prometo que no lo are estaré todo el tiempo contigo..
—gracias hermano..te agradezco por todo..por estar conmigo desde ese día..por todo el tiempo aún teniendo mi enfermedad..
—lo agradezcas jimin eres mi hermano y te quiero mucho..
Entra la enfermera a la habitación checando todo los aparatos que tenía jimin conectados para ver su estado y así mira a ambos..
—ya tengo que llevarme a la bebé..y tiene que salir estés de aqui el doctor vendrá a aplicar más medicamento al joven..
Jimin asiente entregándole a la bebé y Jin se despide de jimin..pasaron 4 horas más tarde después de que entrarán a la habitación de jimin aún no salía el doctor para saber alguna noticia o la dada de alta para Jimin..
—jin deberías de ir a dormir me quedaré aquí asta que dejen salir a jimin y a la bebé..
—no tengo sueño Jungkook me quedaré aquí asta que el doctor diga algo..por sierto allí viene..
Ambos se levantan de las bancas mirando al medico para ver qué diría..
—Sr. Jeon ya puede llevarse a park a casa y a la bebé ya están mejor solo le pido en la condición del sr park que tenga sus cuidados ya que la herida podría abrirse y tenemos que volver a coser...y tiene que comprar medicamentos para los dolores de la herida que en un momento le anotaré..tiene que tener mucho cuidado.
—si doctor está bien aremos todo lo que dice..
—Bueno entonces que su novio se vista en un momento le traemos a la bebé para que se puedan ir..
Ya después de 30 minutos estaban fuera del hospital y los tres suben al auto de Jungkook mientras jimin llevaba a su nena en sus brazos con una cobija gruesa ya que estaba asiendo un poco de fresco y no quería regresar al hospital por un resfriado o algo peor..
ESTÁS LEYENDO
DOBLE PERSONALIDAD PARTE 2
Fanfictionaquí les dejo la siguiente temporada de DOBLE PERSONALIDAD espero y les guste también y la apoyen como las otras les agradezco mucho 🥰❤️