CAPITULO 19 P2

27 6 0
                                    

Ambos entran al baño mientras Jungkook llenaba la tina jimin lo miraba sonriente,dió un suspiro jungkook una mueca en su rostro..

—olvidamos traer las tuyas Jimin,iré por ellas vuelvo en un segundo..

Jungkook salió del baño llenado por ambas tuayas mientras jimin estaba sentado sobre la tapa del baño,en un momento fue incómodo ya que era bastante silencioso asta que comenzó a escuchar una voz susurrándo suavemente en voz baja..

—jimin..jimin ven aquí..

Estaba confundido mientras lleva su miraba asia la tina mientras ese susurro se asia más cercano..

—ju~jungkook...

Se levantó y camino asia la tina al estar frente inclinó su cabeza asia el agua mientras la tina estaba ya casi medio llena..mirando su reflejo en el agua cristalina mientras el rostro del reflejo le asia mirar otra cara de enojó..cuando Jungkook entra de nuevo al baño arqueo ambas cejas al ver a Jimin dentro de la tina estando de espaldas caminando asia el..

—jimim...estás bien..

Jimin voltea mirando a Jungkook dando una sonrisa..

—claro que estoy bien Jungkook..ven aquí entra conmigo..

Jungkook deja las tuayas en el pequeño mueble regresando a la tina entrando con jimin..

—sabes que te amo demasiado jimin..

—claro que lo se por eso estoy aquí Jungkook..

Hace una mirada profunda mientras Jungkook lo abraza por la espalda..pasaron las horas asta que ambos se cambiaban cada uno poniendo ropa cómoda..en ese momento la bebé comienza a llorar, Jimin miro a Jungkook terminando de vestirse..

—yo me encargo de ella..tu continúa cambiándose está bien..

Jungkook asiente dejando un beso en los labios del contrario..así Jimin camino asta la habitación de la bebé mirándola por un momento y luego tomándola en brazos.

—shshsh!! Calma..calma todo estará bien tranquila..

Unos minutos después Jin llega con las compras dirigiéndose a la habitación de la bebé escuchando que aún lloraba..

—jimin todo está bien..

—jinnie!! Hola..

—Da~Daeyung??..

Jin recuerda cuando la personalidad de jimin en varias ocasiones llegó a llamarle así..

—que..que estás haciendo dámela..dame a la bebé Daehyung..

—cuanto tiempo sin verte hermano..

—tu no eres nada de mi..

DOBLE PERSONALIDAD PARTE 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora