CAPITULO 24 P2

28 6 0
                                    

—si..pero no es lo mismo siempre Sr. Jeon hay veses que se adelanta o se atrasa y está ve se le adelantó a su novio así que por favor acompañeme por aquí..

Ambos salieron del consultorio jungkook llamo a Jin para que se fuera al hospital,luego de unas horas ya estaba naciendo el bebé..

—vamos jimin tu puedes amor..

—jungkook estoy muy débil ya no puedo..

—solo falta poco..

Jimin dió un fuerte suspiro que hizo sacar fuerzas escuchando como el bebé comenzaba a llorar,mientras Jungkook besaba a jimin.

—muchas felicidades señores es un niño..

Les entrega el bebé y jimin solloza al ver a su bebe mirarlo..

—mira kookie tiene tus ojos..

Jungkook besa a Jimin llevando un dedo a la manita del bebé y este entrelaza aparentando en dedo de Jungkook..entro Jin con sun hae en brazos ya teniendo la niña casi dos 2 años sonriendo mirando a su pequeño hermano con su papi..

Al pasar un año nuevamente jimin y Jungkook hicieron lo mismo que con sun hae le hicieron su bautizo llendo los padres de Jungkook dando la bienvenida al tercer miembro de la familia..

Todo fue felicidad para todos,todo iba perfecto asta que jungkook en el mismo bautizo de jiyoon nombre que está vez escojío la madrina del bebé (la madre de Jungkook)le puso a su nieto y ahijado,jungkook tomo el micrófono asiendo que todos pusieran atención..

—buenas noches a todos aquí presentes,les agradezco por aver estado este día tan especial para mí,mis hijos y el padre de mis hijos mi novio park jimin,pero este día no es tan completo asta aser lo correcto.

Dijo Jungkook mirando a jimin asta donde se encontraba dando una sonrisa estirando su mano..

—jimin ven asia al frente por favor..

Jimin se dirige asia asia Jungkook mientras el contrario se inca enfrente de todos los invitados y jimin se sorprende..

Al llegar asta Jungkook saca una pequeña caja azul marino mientras jimin tapa si boca sorprendido..

—park jimin emos tenido varios problemas en el pasado y los emos solucionado,pero mi vida no está completa asta que estés conmigo todo el resto de mi vida...así que ¿Quisiera casarte conmigo mi niño hermoso?..

DOBLE PERSONALIDAD PARTE 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora