-si doctor gracias...ve tu primero Jungkook..se que estará feliz por verte a ti anda..
-estad seguro Jin..
Jin asiente y así Jungkook se dirigío a la habitación de jimin..al llegar entra mirando a jimin sonreír queriendo levantarse..asta ver que se quejo de un dolor bajo su vientre..
-no jimin..no acaso esfuerzo..te puede aser mal.
Al llegar asta jimin se sentó sobre la cama mirándolo fijamente mientras daba una sonrisa..
-bueno jimin.. entonces dime qué fue lo que paso..sabes por qué estás en el hospital..
-bueno recuerdo que estaba en la bañera Jungkook y solo me mire al espejo y ya no recuerdo nada solo me desmayé..
-enserio solo eso Jimin..
Jimin asiente mientras Jungkook arquea una ceja pensando en lo obvio..
-claro que si...esa es la respuesta jimin..
-mmm.. respuesta de que hablar Jungkook..
-dime jimin cuando la otra personalidad cambia en ti que es lo último que recuerdas antes de eso..
-bueno la primera ves que te conocí..el día del casino recuerdo que la noche anterior había tomado un baño y luego fui directo a la cama y al día siguiente ya no sabía de mi..asta que Jin llamo a los siquiatra,luego de ahy estando en el siquiatra pues el piso era transparente que podía ver mi rostro y cuando salí de hay y volví a verte me miraba al espejo mientras me peinaba y está última vez fue atravez del agua Jungkook.
-ahora que me cuentas es muy claro jimin..tu personalidad sale cuando te reflejas en algo viéndote a ti mismo.
-quieres decir que los reflejos en los espejos son la causa de mi problema Jungkook..
-eso quiero pensar Jimin,pero si no asemos el intentó no sabremos si de verdad es ese el problema..aún que debo decirte lo mismo jimin tienes que controlarte..
-oye Jungkook por qué me duele mi cuerpo...oye donde está mi bebé...que pasó con mi bebé Jungkook..está bien..
-si ella está bien jimin...fue una niña se párese a ti en todo..es realmente hermosa..cuando Jin entre traerán a la bebé asi que es mejor que me valla para que pueda pasar..
Jimin asintio mientras dejaba un beso en los labios de jimin y salía de la habitación..luego de unos minutos entra Jin y la enfermera llega con el bebé entregándose lo a jimin,mirándola y sus ojos cristalizando se..
-jimin lo lograste...podrás Aser tu familia como quisiste siempre..
ESTÁS LEYENDO
DOBLE PERSONALIDAD PARTE 2
Fanfictionaquí les dejo la siguiente temporada de DOBLE PERSONALIDAD espero y les guste también y la apoyen como las otras les agradezco mucho 🥰❤️