CAPITULO 7 P2

27 7 0
                                    

Al escuchar jungkook la pregunta dió una sonrisa mientras se sentaba frente a jimin.. llevando sus manos poco a poco a las manos de jimin para no aserle enojar mirándolo fijamente..

—te gustan jimin..

—estan muy grandes y bonitos jungkook.

—mira también te traje esto.. Jin me dijo que te gusta la nieve y te he traído esto espero y te guste..

Jungkook entrega el último regalo una esfera de nieve con una parejitas dentro de la esfera,el menor abre sus ojos sorprendido al ver lo último y luego da una sonrisa tímida mientras sus mejillas se sonrojan.

—jungkook perdóname..

Dijo mirando con sus ojos cristalinos al mayor y jungkook acaricia sus manos suavemente dando un suspiro corto.

—no tengo nada que perdonarte jimin..

—claro que si...te e causado problemas jungkook y te dije que quería abortar..

—jimin por qué quieres abortarlo..quieres que me valla..que te deje..quieres que sea como si no te ubiera conocido..por qué si eso quieres me puedo ir..o por qué lo quieres abortar...acaso por qué es mío..

Dijo Jungkook entrecortando sus palabras a lo último que dijo mientras serrana sus ojos cabizbaja su cabeza.

—claro que no jungkook no lo quiero abortar por eso.

Dijo jimin triste mientras jungkook levantaba su mirada asia el.

—entonces por qué quieres matarlo jimin por qué no quieres tener a nuestro hijo.

—es que tengo miedo jungkook...miedo que no pueda ser un buen padre y le valla a pasar algo..

Dijo Jimin comenzando a sollozar acostando se en el regazo de Jungkook asiendose bolita en el..

—como puedes decir eso jimin.. claro que serás un buen padre eres inclehible eres muy tierno y dulce me encanta como eres y serás un exelente padre..pero tienes razón a mi también me daría miedo si Daehyung llegara a acerle daño a nuestro hijo jimin..

DOBLE PERSONALIDAD PARTE 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora