Al llegar bajaron rápidamente el cuerpo de jimin llevándolo asta la habitación de labor de partos,necesitaban sacar al bebé rápidamente ya que se ahogaría dentro de jimin..mientras Jin y Jungkook se quedaron en la sala de espera..
—esto es culpa mía..
Jin al escucharlo lo mira enfadado..
—que fue lo que le hiciste..
—nada...no le hice nada Jin..era mi responsabilidad estar con el...si llega a pasarle algo no me lo perdonaría..
Jin estaba enfadado demaciado que se va de hay llendo al baño..se miro al espejo y saco su celular hablando a la policía..
—si diga..cual es su emergencia..
—Sr. quiero denunciar al novio de mi hermano..
—si dígame cuáles son los cargos..
—ma~mato a mi her~mano..estamos en el hospital *****
Decía Jin entre palabras cortantes y lágrimas..colgando la llamada..salió del baño en dirección a la sala de espera para saber noticias de su hermano o del bebé..
—Jin perdóname..tenía que estar con el dentro..
—era tu maldita responsabilidad Jungkook...sabias muy bien que no puede quedarse solo y lo dejaste en el baño..o acaso tú lo mataste..
—qu~que estás diciendo Jin..como puedes pensar que yo pude aser semejante cosa..sabes que amo a jimin y menos que estubiera a punto de nacer nuestro...
Las palabras de Jungkook se cortan al ver a dos policías llegar al hospital.
—Es usted ...Jeon Jungkook?..
—si..soy yo en que puedo ayudarles..
—esta usted detenido por suicidio al menor Park Jimin..
—que?..que es lo que está pasando..fuiste tú seokjin..me estas denunciando por algo que no hice..además no sabes si de verdad está muerto..
Jin no decía nada..el policía lo miro confuso..
—como no an dado noticias del paciente?..
—no señor aún el médico no a dicho nada..
Dijo Jungkook estando nervioso de que se lo llevarán dejando a jimin solo..
—disculpeme pero no puedo arrestarlo asta que dan noticias ya que aún no está confirmado su fallecimiento..tendremos que esperar asta que el médico salga..
Así pasaron unas horas asta que el médico salió quitando sus guantes..
—familiares de park jimin..
—si doctor soy su hermano mayor..
—yo soy el padre del bebé..y el es mi novio..
—buenas tardes doctor soy *** soy el comandante de la policía necesito que me diga las condiciones del joven..
—bueno afortunadamente al menor lo trajeron a tiempo ya que sí ubiera llegado más tarde ubiera perdido la vida..
ESTÁS LEYENDO
DOBLE PERSONALIDAD PARTE 2
Fanficaquí les dejo la siguiente temporada de DOBLE PERSONALIDAD espero y les guste también y la apoyen como las otras les agradezco mucho 🥰❤️