Al ver jungkook que se desmaya se queda mirando pidiendo que no se fuera jimin.. así que lo toma de sus manos dando un suspiro largo mientras comenzaba a susurrarle..
—jimin por favor despierta..vuelve conmigo estábamos viendo a nuestro bebé..
Pasaron unos minutos y jimin no respondía eso fue raro para el doctor y jungkook.. el doctor camino asia los medicamentos y tomo una botella de alcohol y una bolsita de algodón para ponerle en la nariz a jimin..y después de unos segundos jimin abre sus ojos grandes mirando a Jungkook.
—jimin..
Jimin volteo a ver a Jungkook dando una sonrisa..mientras Jungkook aún tenía sus manos entre las de el..
—jungkook..que pasó?.
—tranquilos no pasa nada solo fue un desmayó por una emoción fuerte..pero aún así Sr. Park tiene que controlarse esas emisiones también pueden dañar al bebé.
Decía el médico,luego de unas horas más jimin se vistió poniendo su ropa y estando con el médico.
—no se preocupen está todo viendo Sr. Jeon el bebé está evolucionando muy bien,aunque cómo dije antes nada de emociones fuertes,ni estar llorando ya que los bebés también lo recienten..
—resentir..como está eso doctor?..
Pregunto jimin un poco confundído..
—bueno cuando una persona está embarazad@ y tiene un momento sentimental el bebé también siente lo que su padre o madre está sintiendo y al nacer salen chillones e insoportables,por eso es muy importante hablar con ellos estando dentro del vientre para que conosca la voz de manos padres..
—oh entiendo..
—bueno eso sería todo por hoy.. su siguiente cita se las daré asta dos semanas antes de la fecha de parto..su fecha de parto es a mediados de mayo Sr. Park así que le daré su cita a principios de mayo..
El médico anoto la fecha y así Jimin y jungkook regresaron a casa con Jin..
ESTÁS LEYENDO
DOBLE PERSONALIDAD PARTE 2
Fanfictionaquí les dejo la siguiente temporada de DOBLE PERSONALIDAD espero y les guste también y la apoyen como las otras les agradezco mucho 🥰❤️