Pasaron las horas y jimin se quedó dormido en el sofá,mientras Jin le cobijaba con una cobija...mientras que jungkook seguía pensando en cómo le aria para que... Daehyung no se de cuenta de que estaba embarazado y fuese a ser algo al bebé o segunda.. liriar con el carácter de jimin que por el momento no lo dejaba asercarsce a el..
Así pasaron unos días Daehyung en el cuerpo de jimin se sentía tan cansado la mayoría del tiempo se la pasaba dormido, cansado,no sabía lo que le pasaba pues Jin ni jungkook le an dicho sobre el embarazo Jin y jungkook estaba siempre serca de el por cualquier cosa.. jungkook había pensado en comprar regalos y cosas para ahora que el bebé naciera..
—oye Jin dime algo..
—que pasa jungkook?.
—a jimin le gustan los regalos o cosas as?..
—a quien lo le gustan los regalos jungkook,a jimin le encantan los regalos..
—bueno entonces déjame comprar unos regalos para ahora que vuelva con nosotros darle una sorpresa..
Jin asiento mientras jungkook salía de la casa para ir a comprar regalos a jimin..se dirigió primero a un tienda donde avían peluches del más pequeño asta el más gigante..se topa con un lindo oso grande y varios peluches..compro asta los más caros peluches,y esferas de rosas muy bonitos ya que en una ocasión cuando se encontraron el el antro jimin en una plática le había comentado que le gustaban las rosas y el color morado..
Después de un largo día de compras jungkook se dirigió a casa con los regalos en el coche,al llegar los bajo y los llevo cada uno a la habitación de jimin donde el se encontraba,al estar dormido jungkook se aserca mirándolo fijamente mientras tocaba sus cabellos sobre ensima con la yema de los dedos asercando se a su oído susurrándole..
—jimin cariño... despierta...mira lo que te he traído..
Decía Jungkook llevando su mano al rostro de Jimin acariciando su mejilla..mientras jimin abría sus ojos poco a poco mirando lo..
—qu~que es todo esto?..
Pregunto jimin mirando a Jungkook dando una sonrisa..
—son para ti cariño..espero que te gusten tus regalos...me da gusto que estés de vuelta jimin..
ESTÁS LEYENDO
DOBLE PERSONALIDAD PARTE 2
Fanficaquí les dejo la siguiente temporada de DOBLE PERSONALIDAD espero y les guste también y la apoyen como las otras les agradezco mucho 🥰❤️