CAPITULO 20 P2

23 5 0
                                    

—que estás asiendo, devuélveme a la bebé Daehyung,por favor es sola una bebé,quieres hablar,hablemos pues..

—¡¡CÁLLATE!!!..¡¡¡CÁLLATE!!!!

Comenzó a gritar mientras golpeaba con su puño en la pared.. Jungkook escucha los gritos y golpes y se dirige dónde están ambos al llegar lo mira..

—hola Jungkook...te lo dije...te dije que algún día me las pagarías todas juntas y mira lo que vengo encontrando aquí..

—hay que hablar Daehyung..

—ahora si quieren hablar verdad y cuando yo sufrí que hee quién estubo conmigo..cunado abusaron de mi cuerpo sabes que por eso yo estoy aquí..cuando me encerraron por un año completo,no les importo..por qué debería de detenerme ahora..

—por que ella es un bebé Daehyung..ella no tiene nada que ver aquí..con aser lo pensado jamás volvieras el tiempo Daehyung por qué no nos dejas empezas he sabes muy bien que ese cuerpo no es tuyo..

—jimin por favor vuelve..te amo mi niño..

Jimin abre los ojos como plato mientras unos mareos y dolor de cabeza se hacían presentes..

—aaahhh que estás asiendo?..

Jin toma a la bebé al ver que este comienza aser giros y de repente cae al piso inconsciente..

—jin sácala de aquí..

Jin ase caso y Jungkook se inca de rodillas tomando el cuerpo de jimin llevándolo asia la cama..

—jimin despierta..despierta mi niño..

—jungkook..¿que paso?..yo lo único que recuerdo es que estaba en el baño y mire asia la tina escuchando una voz y después no supe..

—fue Daehyung de nuevo jimin..trato de acerle daño a la bebé..

—¿Que?..¿Dónde está mi bebé?Jungkook..

—tranquilo ella está bien Jin la tiene..

Jimin respiro profundo al escuchar aquello mientras se acercaba a Jungkook..

—por un momento pensé que no podría aserlo..

—me dio gusto que por fin pudieras controlarte..

—te amo mucho Jungkook y gracias por estar a mi lado..

—te tengo una sorpresa cariño,espero que te guste..

Jimin lo miro sonriendo sentando se de rodillas.

—jimin quiero que bautize mos a nuestra bebé en menos de dos meses.

—enserio Jungkook..

—claro que si quiero que vallas viendo los arreglos y todo para que sea una fiesta en grande amor..

Jimin asiente abrazando a Jungkook..

Ha pasado un mes desde ese día jimin había arreglado todo la iglesia,el salón,compro el vestido de la bebé,los arreglos ese mismo día de nuevo comenzó a sentirse mal..




ÚLTIMOS CAPÍTULOS...

DOBLE PERSONALIDAD PARTE 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora