CAPITULO 4 P2

37 6 0
                                    

Jin corrió asia el puente en dirección contrario mirando a jimin y jungkook se encontraba apartado de el en el otro extremo asercando se ambos poco a poco asia jimin mientras el los miraba..

-qu~que están asiendo..vallan se de aquí los dos..

-ya no puedes huir más jimin,deja que te ayudemos..ven asia mi..

-no Jin..ya me cansé de que me traten como un demente..por qué me volvieron a encerrar hay..

Jungkook se acerca más rápido a jimin mientras esté retrocedía mirándolo fijamente..

-jimin por favor ven..cariño... tenemos que hablar..ven conmigo..te prometo que no are nada que tú no quieras..

-eso me dijiste la última vez jungkook..como quieres que te crea o confíe en ti..si siempre aran lo mismo..

Jin se aproxima y jimin se va asia la orilla del puente mirando a ambos frente a el..

-les dije que no se acercaran a mi..

Mira asia abajo del puente..

-si se siguen asercando les juro que me voy a aventar..

En ese momento jimin se mareo jungkook corre al ver que se inclina asia la orilla del puente tomándolo del brazo..

-jimin que tienes...jimin despierta por favor..abre los ojos..

Decía mientras daba unas pequeñas palmadas en su mejilla...asta ver qué abre sus ojos..

-qu~que me pasó..dónde estoy...que hago aquí..

Decía mirando a Jungkook molesto..

-otra vez tu jungkook...

DOBLE PERSONALIDAD PARTE 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora