Ha pasado 1 año desde que jimin salió del hospital..su cesaría se había cicatrisado cada día es tan perfecto al lado de la bebe Jungkook compro muchas cosas para la habitación de la bebé..jungkook había recordado sobre los espejos y saco todos los espejos de la casa..parecía como si todo estubiera bien..no habían tenido problema de nada.
Jin había salido a comprar más leche para la bebé y comida para ellos compraba Jungkook le daba demaciado dinero para que comprará todo lo necesario..por otro lado Jungkook se quedo en casa con jimin la bebé se quedó dormida mientras Jimin miraba a Jungkook dando una sonrisa coqueta..
—sabes que estamos solo y la bebé está dormida Jungkook..
Jungkook ladeó su cabeza mientras lame sus labios mirándolo con esos ojos de perversión mientras jimin se acercaba sensualmente asia el.. Jungkook lo toma de las caderas asercando asia el mientras jimin pasa sus manos por ensima de los hombros de jungkook enredando las en el cuello..
—que dice sr. de park..quiere jugar conmigo..
—me encanta que me digas "De park".
Dijo en un susurro..mirando esos ojos coquetos de jimin a Jungkook..
—y claro que me gustaría jugar contigo..
—entonces hazme lo que tú desees..
Jimin abre sus piernas metiéndo sus piernas a cada lado de las de Jungkook..
—me encantas tanto jimin..me vuelves loco..cuando te pones de esta manera..
La respiración de jungkook comenzó a aguitarse poco a poco mientras besaba alocadamente en cuello de jimin cargandolo para llevarlo asia la cama..lo recostó y jimin lleva sus manos asia su camisa desabrochando la comenzando a gemir y jadear..
—ase tiempo que ya te deseaba de nuevo Jungkook,pero esa maldita cesaría que nos prohibió..
—bueno entonces aprovecha ahora que Jin no está para que puedas gritar y gemir como me encanta jimin..
Las mejillas de jimin se ponen rojas al escuchar ese comentario mientras Jungkook lo toma de las cadenas poniéndolo boca arriba mirándolo fijamente..
—sabes que me da vergüenza está posición Jungkook..
—a mi me encanta..por qué puedo mirar tu rostro sonrojado mientras gimez mi nombre susurrándo me al oído..
Jimin al escuchar eso sus mejillas se enrojecen aún más sintiendo su cuerpo arder por dentro..
ESTÁS LEYENDO
DOBLE PERSONALIDAD PARTE 2
Fanficaquí les dejo la siguiente temporada de DOBLE PERSONALIDAD espero y les guste también y la apoyen como las otras les agradezco mucho 🥰❤️