Jimin se encontraba en su habitación Jin se estaba encargando de que la comida estuviera en perfectas condiciones y Jungkook había ido al banco a sacar más dinero al banco ya que la costumbre de un bautizo es aventar dinero a los invitados..
Jimin estaba sentado en la cama esperando a que aquel aparato indicara lo que sospechaba,al pasar el tiempo indicado por fin pudo ver el aparato quedando sorprendido y comenzando a sollozar de felicidad..
—dios gracias...otro bebé..
Unos minutos después Jin entras a la habitación para ver qué todo estuviera bien mirando a jimin sollozar...se aserco asta el algo confuso mirando que tenía sujetando algo con el puño.
—jimin ¿que te pasa? Estás bien...
—jin estoy tan feliz..mira esto..
Al entregar el aparato de prueba Jin lo miro sorprendido boca abierta.
—jimin estás esperando otro bebé..
Jimin asiente con la cabeza y Jin lo abraza al dar la noticia..unos segundos Jungkook llegó llendo asia la habitación para ver si jimin estaba listo con su traje blanco que para manos había comprado,al llegar miro a Jin con el mientras sollozaba.
—te sientes aún mal jimin..quieres que cancele esto por un momento..
—no Jungkook no es necesario.. necesito decirte algo..
—creo que debería irme..los dejare hablar a solas.
Jin salió de la habitación y Jungkook se aserco a el en silencio mientras se sienta a su lado pasando su mano por atrás en su cintura de jimin.
—me dirás lo que te está pasando jimin..
—jungkook estoy esperando otro bebé..
—¿que?..enserio mi niño..
Asiente enseñando el aparato y Jungkook se levanta de la cama para abrazarlo y besarlo..
—jimin es una noticia tan maravillosa...te amo tanto mi niño hermoso..
Luego de varias horas ya estabas bautizando a la bebé la fiesta se hizo a más de 350 personas, conocidos de Jin,vecinos asta los propios empresarios de Jungkook..mientras Jungkook atendía a sus invitados alguien por atrás le llamo..
—buenas noches quisiéramos conoser a la integrante de la familia Jeon y a nuestro yerno..
ESTÁS LEYENDO
DOBLE PERSONALIDAD PARTE 2
Hayran Kurguaquí les dejo la siguiente temporada de DOBLE PERSONALIDAD espero y les guste también y la apoyen como las otras les agradezco mucho 🥰❤️