–¡shen Qingqiu! – gritaba rabioso un hombre.
–shen Qingqiu– habló un hombre con dolor en sus palabras.
–dejenme en paz, son tan molestos– contestó el hombre nombrado mientras se diría a la salida.
El hombre salió de aquella sala de juntas irradiando furia pura, se subió a su espada y se alejó de aquella habitación.
-Solo existe mierda de perro– es lo que pensaba shen Qingqiu, escapando nuevamente de sus responsabilidades como líder de pico, nuevamente se encaminaba en dirrección a un burdel para tomar descanso, no soportaba el ambiente de cang qiong, eran tan hipócritas todos, ¿que se creían?¿que derecho tenían al juzgarlo?, solo eran una bola de papanatas sumamente creídos y molestos, los odiaba, quien se creía Yue qingyuan para mirarlo con aquella mirada de pena, ¡vete a la mierda!.
shen Qingqiu maldecía todo, maldecía a la gente que lo miraba y susurraba entre ella, esto hacia que el seño se hiciera más marcado en la frente de shen Qingqiu, el hombre siguió peleándose mentalmente con todos hasta que algo lo molestó, un bache en su caminó, shen Qingqiu denoto que un mocoso había chocado con él, que molestia.
el niño lo continuaba viendo extraño, parecía tener un juguete en la mano.
–¿acaso no piensas disculparte mocoso? acabas de ensuciar mi túnica– miro con asco y frialdad al niño el cual su semblante cambio y comenzó a disculparse, con pavor reflejado en la cara.
–¡luo binghe!¡te dije que tuvieras cuidado al jugar con tus muñecas!– se escuchó la voz de un hombre el cual corría en su dirección.
El hombre sostuvo al menor de forma cariñosa entre sus brazos para después ver a un hombre más que molesto enfrente de él, el sujeto estaba furioso.
–¿Este niño es tuyo?–dijo el hombre mientras cubría su rostro con un abanico.
–s-si–contesto temeroso frente a la presencia molesta.
–me ensució la túnica, por lo menos debería tener una disculpa por esa acción ¿No lo cree?– miro afilado al par enfrente de él.
El hombre con niño en brazos hizo una cara de sorpresa y luego hizo una reverencia y pedía perdón, la acción fue tan desesperada que shen Qingqiu sólo le causó molestía.
–¡Por favor permítame compensarlo!¡Déjeme quitarle la mancha a su túnica!¡O déjeme pagar por los daños!– gritó asustado, shen Qingqiu solo se molestó más.
–¡Ja!¿Pagarme?¿Tú?....muy gracioso– él hombre lucía sorprendido por la respuesta de shen Qingqiu.
Se quedó pensativo por un momento y después solo miro con alegría absoluta al mayor.
–¡entonces déjeme compensarlo con una comida!–dijo animado, mirando feliz a shen qingqiu, el hombre antes molestó retrocedió un poco tras la reacción del hombre enfrente de él.
–¿Una comida?¿Mi túnica se rebajo tanto al estar a un precio equivalente a una comida?–se quejo con sarcasmo.
–es la única forma que me queda por ofrecerle–dijo nervioso.
Después de una pequeña discusión shen Qingqiu termino aceptando en ir a comer con este par de extraños, para ir a cenar y que el hombre con el niño se encargaría de limpiarle su túnica, Yue qingyuan seguramente pensaría que esto era tonto de su parte...¡Hpm!¡Acaso cree que este parte de debiluchos podrían vencerlo!¡Patético!¡Muy patético!¡Que tal débil pensaba Yue qingyuan que era!.
ESTÁS LEYENDO
El extraño hermano mayor del protagonista.
Fanfiction[Los personajes dentro de esta historia no son de mi autoría, estos personajes pertenecen a Mo Xiang Tong Xiu (MXTX), está historia no sigue el canon original de la novela]. Esta es una historia shen Qingqiu x shen yuan. Sinopsis: -Solo existe mie...