Shen yuan estaba acompañando a shen qingqiu en su carruaje, mientras dejaba a luo binghe, ya que el debía llegar por si mismo, aclaró shen Qingqiu, cuando por fin llegaron al lugar de la prueba, shen Qingqiu ayudo a bajar a shen yuan del carruaje el hombre lucía preocupado y shen Qingqiu intento no prestarle atención, si quería que luo binghe fuera aceptado en esta prueba tenía que dejar de ser tan protector hacia su pequeña bestia. Así que solo cubrió su rostro con la mitad del abanico y guío a shen qingqiu a su lugar para visualizar el evento.
Shen yuan tomo asiento donde el mayor le indicó y cuando tomo asiento de inmediato un hombre se sentó junto a él.
–maestro Mu qingfang, es grato verlo nuevamente – habló shen yuan mientras daba una reverencia.
–lo mismo digo, nunca pensé que usted estuviera presente en este evento– lo miró.
–el maestro shen me solicito venir– saco una caja.
–oh, ya veo– recargo su cabeza en la mano– tiene muy bien mimado al maestro shen.
–es lo menos que puedo hacer, por tanto que hace por mi, es muy amable, aparte es un buen hombre– se sonrojó.
–veo, es la primera vez que una persona describe así al maestro shen, muchos le dirían egoísta o egocéntrico, yo diría que es un poco ceñido, luciendo como un completo villano– hizo la acción con los dedos.
Shen yuan pareció molestarse, cuando iba a hablar shen Qingqiu apareció y dejo la mano en el hombro del menor.
–le puedo pedir que se abstenga de hablar mal de mi enfrente de mi acompañante– se abanico y tomo asiento alado de shen yuan– recuerdo que el amable shen yuan había traído dulces de agradecimiento para el maestro qingfang, pero le pediré que no se los de, me encanta brillar en el mundo de la villania– dio una sonrisa.
Shen yuan asintió y la caja que había traído, la había guardado, no sin antes dejar un pequeño plato y unos dulces que dejó enfrente de shen Qingqiu.
Mu qingfang solo miro con tristeza el plato el cual shen Qingqiu lo cubrió con su abanico.–mis dulces pueden llegar a saber mal si no para de verlos maestro qingfang, le robara todos mis dulces– shen Qingqiu tomo un dulce, pareciendo que estaba un poco frío.
Era un dulce extrañamente delicioso miro a shen yuan, el hombre poseía una gran sonrisa con ojos brillantes.
–lo adivinó– dijo alegré.
–chocolate con leche–afirmo antes de colocar otro pedazo del dulce en su boca.
–¡Correcto!– aplaudió –¡Un día especial requiere de una recompensa especial!– lucía animado.
Shen Qingqiu dio un pequeño gruñido, era molesto pensar que todo está delicia fue a partir de ese pequeño bastardo, si no fuera por ese desgraciado nunca hubiera podido probar estos manjares, era frustrante, pensaba mientras tomaba otro dulce y lo media a su boca y masticaba molesto el caramelo.
–seria muy grosero de su parte no compartir sus aperitivos, maestro shen– habló Liu qingge.
–buscate los tuyos que de mi no obtendrás nada– comió otro.
– es muy codicioso, maestro shen–chillo mu qingfang.
Shen yuan miro al trio actuando como niños, sonrió y negando con su cabeza saco dos pequeñas bolsas de la caja de madera.
–perdone mi descortesía, el maestro shen me pidió no dárselos pero sería muy grosero, así que pueden tener estos–estiro sus manos.
Los dos hombres estaba sorprendidos pero a la misma ves agradecidos, tomando apresuradamente las bolsas descubriendo pequeños caramelos, pero muy diferentes a los que estaba comiendo shen Qingqiu.
–¿El caramelo que está comiendo el maestro shen, no está incluido en el regaló?– cuestionó.
– malagradecido, todavía que desobedece una de mis órdenes para entregarles sus dulces y ¿lo tratan de esa manera?¡Que vergüenza!– buffo shen Qingqiu.
–no lamentablemente no, es un dulce que hice especialmente hoy, para el maestro shen, pero pronto podrán encontrarlo en nuestras sucursales –señalo con alegría– existirán diferente presentaciones, chocolate con leche, amargo o blanco–anuncio y sonrió.
Shen Qingqiu quería mofarse del boletín andante que era shen yuan pero prefirió seguir consumiendo de su dulces con beneficios VIP según shen Yuan.
El adulto siguió comiendo hasta que una alarma sonó, el evento por fin había terminado, shen Qingqiu se limpio la boca y miro a un lado, debía juzgar quien entraría y quién no a su pico.....esperaba que nadie, esperaba que la pequeña bola mugrienta se fuera a otro pico como el del tonto de Mu qingfang o el bruto de Liu qingge.
El evento comenzó y shen yuan tomo un poco de las túnica de shen Qingqiu y miro alarmado a la pantalla que permitía observar los movimientos de los nuevos niños, de inmediato la mamá gallina de shen yuan localizo a su pequeño y sonrió.
–tu puedes binghe, confío en ti – susurro mientras daba pequeñas mordidas a su pulgar.
Shen Qingqiu suspiro agobiado y tomo la mano de shen yuan.
–no hagas eso, dañarás tus manos y para un cocinero, sus manos son sus armas más poderosas– tomo con cuidado la mano y la bajo, dejándola en el regazo de shen yuan.
Cuando termino de hacer eso, volvió a mirar a la pantalla, la cual era cierto que aquel mocoso actuaba como una completa bestia, era realmente poderoso, shen Qingqiu chasqueo la lengua, que molestó.
Shen Qingqiu comenzó a escuchar susurros de los diferentes maestros de secta, escuchando que había muchos que deseaban a la pequeña mierda, sonrió victorioso al ver qué no se tendría que estresar por eso, probablemente el mocoso no entre a su pico.
La prueba avanzó cada ves más, llegando al punto donde tendrían que cavar hoyos para probar su resistencia como habilidad, el pequeño bastardo fue el primero en entrar a la habitación después de subir las escaleras y lo primero que hizo fue mirar hacia arriba y encontrar la mirada de shen yuan.
Cuando la mirada de ambos se cruzó, shen yuan se levantó rápidamente y ofreció los ánimos más puros posibles, shen Qingqiu solo cubrió su rostro y no miro a luo binghe.
--------
Al parecer hubo un error al inicio de cap, se escribió algo que no estaba planeado, pero ya está corregido, pido perdón por el evento.
ESTÁS LEYENDO
El extraño hermano mayor del protagonista.
Fanfiction[Los personajes dentro de esta historia no son de mi autoría, estos personajes pertenecen a Mo Xiang Tong Xiu (MXTX), está historia no sigue el canon original de la novela]. Esta es una historia shen Qingqiu x shen yuan. Sinopsis: -Solo existe mie...