Capitulo 14: patético y vacaciones.

1.1K 188 21
                                    

–¡Hazlo otra vez y espero que en esta ocasión sea perfecto!– shen qingqiu gritó mientras tiraba a luo binghe al suelo con su abanico.

–¡Si shizun!– comenzó a repetir una sería de mi movimientos.

Shen qingqiu lo volvió a tumbar

–¡Otra ves!¡Y que en esta ocasión no sea un patético intento tuyo! –gruño molestó.

–¡Si shizun!– se volvió a levantar y hacer el ejercicio.

– demuéstrale a shen yuan que no se está esforzando por alguien sin valor, demuestra tu valor binghe– grupo irritado.

–¡Si!– continuaba haciendo sus repeticiones.

Los demás discípulos del grupo veía como su profesor siempre iba a atacar a luo binghe y regañarlo por el mínimo error, así que solo quedaba que no volteara hacia ellos, no querían ser regañados cómo luo binghe.....apresar de que el joven de melena esponjosa era el mejor de la clase de juniors.

– bien, pot último den 40 vueltas alrededor del pico– miró a los jóvenes que habían estado flojeando mientras regañaba a binghe y sonrió malvadamente.

Los discípulos que ya estaban cerca del fallo muscular, solo soltaron un gran chillido de dolor y se prepararon para correr.

Shen qingqiu tomo una bolsa de alimentos que shen yuan mandaba todos los días para su hermano y se acercó tranquilamente a luo binghe, el cual al ver a shu shinzu acercase, sus ojos se iluminaron, ¿Hoy sería el día que su shizun piense que merece ese premio.

Pero solo vio como el maestro le entregaba un papel y se alejaba con la bolsa de alimentos.

– esfuérzate más para la otra, bestia– buffo irritado y se alejo.

–si shinzu – suspiro triste y dió una reverencia, consignado abrió el papel que vio y su corazón se animó ya que por cada alimento que shen yuan le preparaba había una carta con él, shen yuan era tan dulce y amable con él, su querido hermano era la razón por la que luo binghe seguía esforzándose al máximo, debía traer orgullo a shen yuan.

El joven suspiro y guardo el papel en su pecho y comenzó a correr las 40 vueltas alrededor del pico.

–mhp, no te lo dejaré fácil, si quieres ser mimado por tu hermano, debes esforzarse, no te daré todo servido en plato de oro– murmuró para si mismo, mientras veía como todos sus discípulos corrían por el pico.

–¿Parece que hoy no tiene un día agradable hermano shen? – habló Mu qingfang con simpatía mientras se iba acercando a él.

–¿Fuiste a la revisión mensual a shen yuan?– lo miró de reojo.

–por supuesto y como siempre tu joven cocinero tiene una salud perfecta – dió una reverencia.

–mnh, veo– suspiro y sacó la bolsa de alimentos para su compañero – tome, puede comerlo usted.

– ¿veo que luo binghe tampoco te impresionó hoy?…....¡Pero el dolor de uno es el placer de otros!– dijo con un tono tranquilo pero a la misma ves burlón.

– mejor come en silencio o decidiré quitarlo y dárselo a los discípulos principales– bufó molestó.

–entiendo ya me detengo de burlar de tu discípulo, pero nuestros asuntos aún no han terminado –deja la bolsa de alimentos a un lado y saca algo de su manga una carta para shen qingqiu.

–¿Quién la envío?– no le prestó tanta atención, seguía evaluando a sus discípulos.

–la única persona en todos los picos que le envía cartas – bromeó y el ceño de shen qingqiu bajó, mientras arrebata la carta.

– creo que deberás dejar a tu chef estrella por un tiempo – dijo con voz tranquila mientras comía un delicioso pudín hecho por shen yuan – pero no te preocupes, no dejaré que tus postres se desperdicien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– creo que deberás dejar a tu chef estrella por un tiempo – dijo con voz tranquila mientras comía un delicioso pudín hecho por shen yuan – pero no te preocupes, no dejaré que tus postres se desperdicien.

Shen qingqiu solo dió un golpe molesta a la mesa y luego cruzo sus brazo en cierto sentido, el médico tenía razón, la carta yue qingyuan le decía que tenía que ir a una misión con otro de sus hermanos de pico.

El hombre de verde solo suspiro agobiado y miró con molestia al médico.

–si yo no puedo comer dulces ¿Que te hace creer que tendrás el derecho de hacerlo tu?– lo miró desafiante.

–¿No estarás para saberlo?– volvió a probar su postre – ¿Aveces pienso que eres muy territorial cuando se trata de shen yuan?¿No lo crees?¡Solo lo mencionan y gruñes como una bestia salvaje!¡Debes dejarlo respirar a tu pobre cocinero!¿Y si dejas que por mientras que te vas, lo dejas ir de vacaciones?– dió otro mordisco al postre.

–¿Vacaciones?–  parecía desconcertado

–¡Si vacaciones!¡Porque no le pides alguna de las fincas a liu qingge y que shen yuan no sé sienta tan solo cuando tú no estés!¡Por lo que tengo entendido shen yuan no puede ver a su hermano!¿No crees que cuando te vayas se sentirá solo?.

–¿Y crees que liu qingge va a querer prestarme una de sus fincas?¿Si sabes que me odia no?¡Aparte no me voy a rebajar para rogarle a ese bruto!– abrió con furia su abanico.

–mhn que lastima, pobre shen yuan, solo como un perro callejero en un bonita cuna de oro– bromeó y probó otro bocado del dulce.

Shen qingqiu tiro el pudín de Mu qingfang al suelo y se fue molesto.

–¿Quieres que te preste una de mis fincas?¿Estás bromeando verdad?– lucía incrédulo el maestro del pico bai zhan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–¿Quieres que te preste una de mis fincas?¿Estás bromeando verdad?– lucía incrédulo el maestro del pico bai zhan.

–no, quisiera que lo fuera pero no lo es– saco una carta y se la entregó a liu qingge y soltó un suspiro.

–¿Qué es esto?– alzó una ceja confundido.

–como ves tengo que marcharme a una misión por aproximadamente un mes y quiero que shen yuan se tome unas vacaciones, para que no esté solo en la casa de bambú – miró con el ceño fruncido a liu qingge.

–¿Con que es para shen yuan?.....creo que tengo una cerca de la ciudad de la ciudad prohibida– se acaricio su barbilla pensativo – recuerdo que una ves shen Yaun quería ir ahí, a conseguír y probar nuevos  materiales para sus dulces.

–creo que no eres tan estúpido como lo pensé, veo que aún puedes  recordar algo con esa cabeza dañada por tanto golpes  – susurró, mientras liu qingge pensaba.

–esta bien, te prestaré una de mis fincas, pero solamente porque le debo tanto a la tienda de dulces de shen yuan– quería lucir orgulloso.

–¿Acaso te endeudaste con el comercio de shen yuan?¿Que tanto se puede gastar en una tienda de dulces?– se burlo y al ver la cara molesta de su hermano marcial solo se levantó y se retiró con una sonrisa en su boca– entonces iré avisarle a shen yuan, muchas gracias, tu bruto– se marchó.

El extraño hermano mayor del protagonista.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora