Capitulo 7: retos personales.

1.6K 274 46
                                    

Se escuchaba el sonido de una cuchara chocar contra algo, shen yuan estaba cocinando y con el simple sonido de los instrumentos moverse, la boca de shen qingqiu se hacía agua, para el fue la mejor decisión tomar a shen yuan como su cocinero principal......mientras no se encargará de la comida y solo de los postres ya que para ser sinceros las comida de shen yuan apestaban pero sus dulces eran un regalo de dios.

El único inconveniente es que solía recibir lar visitas de asquerosos sujetos con la intención de robarle porciones de sus dulces, a shen yuan no parecía molestarle, pero a él si y ellos querían dulces que consigan a su chef talentoso, su humor cambio a estar molestó.

El enojo se molestó aún cuando escuchó la voz de un ser muy ruidoso que venía con el paquete shen yuan, que era el niño luo binghe, al inicio shen qingqiu pensó que el niño era realmente fastidioso pero al crecer se dió cuenta que no solo era fastidioso si no que también un llorón reina del drama.....como su hermano mayor.

–¡Gege!– dijo alegré – ¡Mire aquí está lo que me estuvo pidiendo!– saco una bolsa y la dejo en la mesa.

Shen yuan dejo de batir la mezcla que estaba preparando y se acercó a la bolsa y la sonrisa de shen yuan apareció, ya tenía los materiales para preparar a la perfección su deliciosa pasta de frijol dulce, así que comenzó a prepararlos, sacando de inmediato un olor agradable que como si fuera una señal de alarma hizo que un grupo de discípulos se asomaran por la ventana.

Shen yuan vio con gracia a los pequeños cachorritos que le hacían ojos de cachorro mientras rogaban por alimento.

–¡Ja!¡Mira nadamás este grupo de pequeños glotones!– sonrió shen yuan mientras luo binghe lo ayudaba a cortar material– ¡Pero este gege no les puede dar de su cocina!¡La última vez que les dí un poco su Shizun se enojo tanto que los obligó a correr 15 vueltas por el pico!¿Quieren que se vuelva a repetir?.

Los niños hicieron un puchero con ojos de cachorro para después irse retirando con un aura de derrota, shen yuan se sintió culpable pero debía seguir con sus deberes, aunque eso no le impedía hablar con su pequeño hermano menor, el cuál estaba siempre mirando hacia la ventana, que apuntaba al centro de entretenimiento.

–¿Me preguntó si mi pequeño luo binghe quisiera ser un cultivador?– decía fingiendo que el pequeño no lo escuchaba.

–¡Gege este luo binghe si quiere!¡Luo binghe será un cultivador grande y poderoso!¡Seré tan famoso que gege sentirá tanto orgullo al decir que es hermano de este luo binghe!– cerró los puños de determinación.

–¡Siempre orgulleciendo a este hermano mayor binghe!– bromeó y siguió cocinando.

Shen yuan Aveces se sentía inferior a Luo binghe ya que, shen yuan sabía que era patético en la cocina casera pero no en los dulces, en contraste si pequeño hermano parecía tener manos mágicas para ambas cosas, dulces como comida casera...el corazón de shen yuan solía tener miedo que llegara el día que ya no tuviera nada que enseñarle a su hermano menor de la cocina y piense que shen yuan era un inútil, shen yuan siempre quería ser visto como alguien genial.

el corazón de shen yuan solía tener miedo que llegara el día que ya no tuviera nada que enseñarle a su hermano menor de la cocina y piense que shen yuan era un inútil, shen yuan siempre quería ser visto como alguien genial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El extraño hermano mayor del protagonista.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora