Shen qingqiu miró complacido la situación, miró el rostro del joven enfrente de él y veía el dulce que traía con el, shen qingqiu dió una sonrisa simplona por lo divertido que resultaba ser la escena, y con un "gracias" acepto el dulce y lo colocó en el escritorio.
Al parecer algo había sucedido con el joven ya que sus mejillas se sonrojaron un poco, ¿Una curiosa reacción?, Pensó shen qingqiu, pero ignorandola y concentrado en el dulce comenzó a comer, como era de esperarse era un postre realmente delicioso. Shen qingqiu, comió elegante y tranquilo mientras un silencioso shen yuan lo miraba atento, cuando termino de comer, se limpio con delicadeza la boca y miro curioso a shen Yuan.–¿Y bien?– dijo shen yuan contento.
–¿Mhn?– no entendió la pregunta.
–¿Esta bueno?– pregunto curioso.
–¿Acaso no lo has probado?– shen Qingqiu miro un poco desconcertado.
–no, no suelo probar muchos de los dulces que preparo solo de ves en cuando cuando luo binghe me da– se rió y luego agitó la cabeza– pero....a eso no viene la pregunta...¿Pensé que serías mi catador?¡Necesito tu opinión!¡Ahora juez debe su crítica!–dijo en un puchero.
–mi única crítica es que es raro que un propio chef no pruebe su creación, Es como un zapatero que no toca los zapatos, es realmente muy tonto, por el lado del postre, es bueno, solo mejora la presentación, luce como algo que comería un pordiosero– tapo su rostro con su abanico y miro de reojo a shen yuan el cual solo asintió.
–no es que no quiera comer mis creaciones, solo que me da miedo que coma de más azúcar....debo controlar que como ¿Sabes?– dijo mientras recogía los platos que había dejado limpios shen Qingqiu.
–¿Porqué?– cuestionó shen Qingqiu– temes engordar, es entendible, ¿temes tener indigestión?¿Que se te pudran los dientes?– siguió cuestionando mientras shen yuan negó a cada una de ellas.
–mi madre me dijo que nosostros tenemos una maldición, que se pasa en generación en generación, es una maldición incurable, la cual decía ella que era "crónica", mi madre me dijo que se desarrollaba por comer dulces en exceso– contestó sin temor alguno.
–¿Maldición por comer dulces?¿Sabes lo tonto que suena eso?– contestó algo molesto, pensaba que le estaban tomando el pelo.
–lo sé, pero pude verlo con mis propios ojos, a madre le encantaban los dulces apesar de que eso, se activo su maldición, comenzó a estar cansada todo día, solía tener mucha sed, algunas veces se quejaba que perdía la vista y veía borroso– shen yuan tomo asiento y volvió a mirar el plato donde había estado el dulce –apesar de eso, mi madre nunca dejo de comer dulces, solía decir que era lo únicos que le quedaba, yo y los dulces.
–mi madre llegó a perder la capacidad de hablar y de moverse y cuando cumplí los 16, regrese a mi casa y me di cuenta que la maldición había reclamado a mi madre....ella murió, deje de comer dulces desde las 16 años– sonrió pesado.
–¿Pero sigues preparándolos?– pregunto confundido –¿Acaso quieres maldecir a los demás?.
–¡Oh no!¡Yo nunca!¡Yo nunca pensé en eso!¡Yo solo quería que ellos pudieran disfrutar las recetas que yo nunca podría probar!¡Nunca!– shen yuan se quedó en silencio y miró con terror a shen qingqiu.
–¡No que hice!¡Si mi maldición se puede pasar a más gente!¡Que haré!– se sintió un asco de persona.
ESTÁS LEYENDO
El extraño hermano mayor del protagonista.
Fanfic[Los personajes dentro de esta historia no son de mi autoría, estos personajes pertenecen a Mo Xiang Tong Xiu (MXTX), está historia no sigue el canon original de la novela]. Esta es una historia shen Qingqiu x shen yuan. Sinopsis: -Solo existe mie...