Capitulo 21: ¡Ya no quiero ser un guardia!

961 122 23
                                    

Shen yuan no sabía cómo había acabado en esta situación, haciendo un acuerdo de ventas con un demonio ancestral....de una belleza de infarto, maldijo a su ambición al ver una gran ganancia de dinero en este acuerdo....pero al momento de ver firmar al demonio.....solo quería que su cabeza siguiera pegado a su cuerpo al final del día.

Shen yuan estaba haciendo su rutina mientras intentaba despejar un poco su mente, quería guardar en lo más profundo de su ser lo que había sucedido aquella noche con el maestro shen, pero su cuerpo recordaba el toque del hombre y un cosquilleo apa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shen yuan estaba haciendo su rutina mientras intentaba despejar un poco su mente, quería guardar en lo más profundo de su ser lo que había sucedido aquella noche con el maestro shen, pero su cuerpo recordaba el toque del hombre y un cosquilleo aparecía haciendo que shen yuan se avergonzara y comenzará a cocinar.

Esto hizo que shen yuan cocinará toda la mañana acabándose todos los ingredientes, los sirvientes que ayudaban y trabajaban para la finca Liu se sintieron bendecidos por probar aquellos manjares de alta clase, preparados por el cocinero estrella del líder del pico qing jing.

Shen yuan mordió su labio al ver qué apesar de entregar tantos dulces que había hecho, estos seguían sin acabarse y el picazón volvía a hacer que su cuerpo vibrará, intento preparar un postre pero no había nada que quedar cocinar, así que pensando con un rostro avergonzando......¡Una gran oportunidad de dinero apareció!¡Podría ir a algún pueblo cercano, para comprar material y aprovechando los dulces extras podría promocionar sus tiendas!

Los ojos codiciosos de shen yuan brillaron y llamando al guardia que servía como su cuidador, le indico que lo llevará al pueblo más cercano, pero el guardia se negó....ya estaba lo suficientemente traumado por la primera experiencia que tuvo con el escurridizo hombre que le pusieron a cuidar, no quería ser regañado nuevamente por el feroz líder de pico shen qingqiu.

Así que se volvió a negar.....pero después de una agradable charla y una jugosa recompensa, el hombre volvió a aceptar el trato que el hombre le ofreció y con gusto lo llevo al pueblo más cercano.

Shen yuan sonrió al ver la cantidad de gente que había en la calles de este pueblo, jugando con sus manos contó el dinero que podría ganar su jugaba bien sus cartas y si había las movidas correctas, así que ordenó al guardia que lo acompañaba que ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shen yuan sonrió al ver la cantidad de gente que había en la calles de este pueblo, jugando con sus manos contó el dinero que podría ganar su jugaba bien sus cartas y si había las movidas correctas, así que ordenó al guardia que lo acompañaba que lo ayudara a poner su puesto mientras el conseguía un permiso y así evitar cualquier molestia con la ley, en su arriesgada y jugosa movida en este nuevo pueblo.

El extraño hermano mayor del protagonista.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora