Luo Binghe abrió los ojos y vio el techo de su habitación, pestañeo por un par de minutos y luego se quedó pensativo, realmente ¿había sido un sueño? Una mala pesadilla donde su Shizun y su hermano mayor estaban comprometidos, el menor suspiro por un momento y se peinó su esponjoso cabello con sus dedos, en signo de nerviosismo, estaba preocupado por tener que compartir a su hermano mayor y más con alguien tan glotón como su Shizun ¡Si shen yuan se casa con su Shizun ya no sería el mimado por su hermano mayor!¡Por lo que habría menos dulces para él!
Al pensar en esta situación, luo Binghe se comenzó a morder la punta de su dedo pulgar en signo de frustración, su maestro era un completo glotón que se comía los dulces que shen yuan enviaba para él, luo Binghe sabía que su maestro no le daba porque el no los merecía comer, ya que era un discípulo muy débil, debía hacer sentir orgulloso a su Shizun, si quería comer dulces, pero si shen yuan se casaba con su Shizun, su maestro le diría lo decepcionante que era luo Binghe y su hermano mayor no iba querer darle dulces.
Al pensar esto su cabello se erizó como si de un gato se tratara y su rostro reflejó angustia, mientras apretaba con fuerza la manta de su cama.
–¡Nunca volveré a ser mimado por shen yuan!–luo Binghe grito y recibió un leve toque en su puerta.
–¿a-Luo ?¿Estás despierto?¿Te sientes mal?– se escuchó la voz de uno de sus hermanos marciales hablarle.
–¡Ah!¡No!¡No!¡Estoy bien!¡Solo tuve un mal sueño!¡Un pésimo sueño!– el joven expresó su angustia y una pequeña risa se escuchó del otro lado de la puerta, antes de que una joven entrará con un pequeño pudín entre sus manos, cuando luo Binghe vio el postre en las manos de su amiga, luo Binghe se sorprendió, iba a decir de dónde había sacado eso, pero la joven lo detuvo y cubrió su boca, mientras hacia un gesto de silencio.
–¡Shhh!¡Silencio!¡Si te escuchan el cocinero shen estará en problemas!¿Quieres meter en problemas al cocinero shen?– dijo la niña.
Luo Binghe agitó con rapidez la cabeza y Ning Yingying le entrego el pequeño postre que tenía una pequeña nota sobre él.
–el cocinero shen me dijo que escucho que te habías desmayado, dijo que estaba preocupado que el entrenamiento hubiera sido muy agotador y dijo que un poco de azúcar te haría bien para recuperar un poco de energía, así que te hizo eso y se escabulló entre los dormitorios de estudiantes para dártelo pero, no tuvo tiempo suficiente y me lo dio a mi– la niña hablo recordando las palabras del adulto mientras luo Binghe sonreía a lagrimeaba un poco al ver qué su hermano aún pensaba en él, luo Binghe comió un cucharada de pudín y sonrió por le dulce sabor......pero de un momento a otro, el sabor se volvió amargo y unas palabras aparecieron en su cabeza.
"¿Acaso piensas que siendo mimado avanzaras? Tu no tienes el derecho de gozar la felicidad hasta que sea un discípulo fuerte, que ole traía orgullo y reconocimiento a este pico, deja de actuar como un niño, luo Binghe"
Las palabras de su Shizun lo hizo reflexionar, aún no era el mejor, no tenía derecho a disfrutar de los dulces de shen yuan, debía esforzarse más, ser más fuerte, más hábil y más listo.
Luo Binghe respiró con profundidad y le entrego el postre a Ning Yingying.
–toma, puedes terminarlo– luo Binghe se levantó y camino hacia afuera, mientras veía el sol y deducía la hora– no puedo decepcionar a Shizun.
Ning Yingying se quedó sin palabras al ver a su amigo actuar tan extraño.
–¡a-Luo!¡Espera!¡tu postre!¡Debes descansar!– la niña grito pero luo Binghe no la escuchó y se fue al bosque a practicar por su cuenta hasta que llegara la hora de entrenar con el resto.
Pero en el fondo, luo Binghe simplemente quería regresar a su hogar, el se cuestionaba si ser cultivador realmente es lo que quería.
¿Era lo que realmente quería?
Shen yuan estaba limpiando su dedo, se había cortado el dedo, cocinando y shen qingqiu lo vio todo, estaba confundido, en todo el tiempo en el cual shen yuan había trabajado para él, está era la primera vez que su cocinero se cortaba.
–¿Sucede algo? Has estado muy distraído¿Paso algo?– cuestionó shen qingqiu mientras alzaba una ceja y cerraba el pergamino que estaba leyendo.
–¡Ah!¡No realmente!¡Solo estaba un poco pensativo!......y preocupado – shen yuan dijo con una leve voz, casi como si fuera un susurró.
–¿Preocupado?– shen qingqiu parecía un PO o desconcertado–¿Que podría alterar tu humor en este momento?¿Tus tiendas?¿Ingredientes?– shen qingqiu preguntó y shen yuan negó con tristeza.
–me preocupa que el entrenamiento sea demasiado para luo Binghe– bajo su mirada al betún que estaba preparando.
–¿Es esa tu preocupación? Claro que será difícil, nuestro pico y nuestra secta es conocida por criar a los mejores cultivadores, si luo Binghe no necesita eso, será comido vivo – shen qingqiu habló y sintió como algo era azotado y cuando volteo, vio que shen yuan había dado un manotazo en la mesa, para expresar su molestia.
–¿Devorado?¡¿Enserio?!¿Y que vas hacer tu?¡Eres su maestro!¡Su guía!¡Se supone que debes evitar que eso pase!–shen yuan se quejo y luego gruñó.
–mi deber es enseñar prepararlos, no puedo estar protegiéndolos debajo de mi ala siempre, yo doy las herramientas y ellos deben de matar al tigre, no puedes tratarlos como bebés por siempre – shen qingqiu se quejo mientras agitaba un abanico con molestia y su ceño se fruncía al ver el rostro de shen yuan.
Shen yuan se molestó y miro con irá a shen qingqiu.
–los niños también necesitan de cumplidos y no solo disciplina.......quiero ver a luo Binghe– shen yuan habló como si de un gruñido se trata y shen qingqiu miro a shen yuan con un rostro irritado.
–¿Recuerdas tu contrato?– reto a shen yuan.
Shen yuan se quedó impactado por el recordatorio de shen qingqiu y su boca se calló antes de apretar los puños, no quería meterse en el gran sueño de su hermano y retrocedió en su queja.
Sus postres no sabrían bien, si shen yuan los hacia deprimido, pero estaba más preocupado por su hermano que por el sabor de sus dulces, ¡que se vayan a la mierda los dulces!
ESTÁS LEYENDO
El extraño hermano mayor del protagonista.
Fanfiction[Los personajes dentro de esta historia no son de mi autoría, estos personajes pertenecen a Mo Xiang Tong Xiu (MXTX), está historia no sigue el canon original de la novela]. Esta es una historia shen Qingqiu x shen yuan. Sinopsis: -Solo existe mie...