Capítulo 17: Terco como mula

1.2K 188 52
                                    

Shen yuan maldijo para su interior se sentía completamente derrotado.....¡Como un fruto tan delicioso era un afrodisíaco!¡Ganaría millones con ese sabor!, Shen yuan agitó un poco sus pies en signo de molestía, lo que hizo que shen qingqiu, que lo llevaba en brazos se detuviera.

–¿Que sucede shen yuan?¿Te sientes mal?– dijo con un tono serio.

El hombre paro y con un nudo en la garganta solo pudo negar con la cabeza, eran tan difícil hablar o hacer algo en este momento, todo el cuerpo de shen yuan se sentía caliente y pesado.

Shen Qingqiu soltó un suspiro de cansancio y continúo con su camino hasta la finca de los Liu, los tres hombres entraron a una habitación y dejaron al enfermo shen yuan en la cama, shen Qingqiu colocó un paño húmedo en la frente del joven y le hizo a entender al médico que podía revisarlo, Mu qinfang revisó con más detenimiento a shen yuan y le entrego medicamento a shen qingqiu.

–solo asegúrate de tomar tu medicamento en tus tiempos y no te preocupes por el onanismo, es algo normal en este tipo de situaciones y es más recomendable para liberar presión que provoca el afrodisíaco en tu sistema, espero que te mejores shen yuan– dio una reverencia y miró a shen qingqiu, el de túnicas verdes asintió y salió junto al doctor dejando al joven del rostro rojo solo en la habitación.

–¿Mi pagó?– sonrió el médico y estiró su mano – viaje desde muy lejos por este asunto ¿No merezco algo a cambió?– dijo con ojos astutos.

–¿Eh?¿Desde cuándo te debo de pagar?¿Acaso ya no te paga la secta lo suficiente?– gruño molestó.

El médico no dejo de sonreír y solo estiró la mano hacia shen Qingqiu.

–usted realmente sabe a lo que me refiero– sonrió.

Shen Qingqiu lo miro molesto y saco una bolsa de dulces de la manga de su túnica y se lanzó en la mano al médico, el doctor dio una reverencia y se marchó alegré dejando a un irritado shen Qingqiu atrás.

Shen Qingqiu lo miro molesto y saco una bolsa de dulces de la manga de su túnica y se lanzó en la mano al médico, el doctor dio una reverencia y se marchó alegré dejando a un irritado shen Qingqiu atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shen yuan estaba sujetando las mantas con tanta presión que podría romperlas....¡Estaba muerto de vergüenza!¡Cai shen!¡Ayudame a recuperarme!¡No dejes que pase algo vergonzoso!, Rogó el menor mientras miraba su entrepierna y mordía su labio nervioso, lo único que pudo hacer es mirar con desesperación el cielo y esperar a que si cuerpo se relajará, había tomado el medicamento pronto se calmaría.

Los pensamientos de shen yuan se vieron interrumpidos cuando shen Qingqiu volvió a entrar y tomo asiento en una silla alado de la cama de shen yuan, el hombre acostado evito mirar a shen qingqiu y solo miró al techo.

–pense...que estarías en una misión – susurro avergonzado.

–esta en camino, si, pero recibí una carta que decía que mi tonto cocinero se había perdido en una cueva subterránea ¿Cómo debía tomarme esa noticia?– se quejo mientras cubría si rostro con su abanico y miraba molesto a shen yuan.

El extraño hermano mayor del protagonista.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora