Capítulo 18: vergüenza en la finca Liu

1.2K 175 57
                                    

Shen Yuan se burló de las actitudes que tenía shen Qingqiu apesar de sus palabras para provocarlo, el hombre solo ponía los ojos en blanco y negaba con la cabeza para después enganchar sus brazos alrededor de la cadera de shen yuan.

El joven sólo reía, para ser sinceros shen yuan no sabía si la escena era tan graciosa o era por la influencia del afrodisíaco, pero lo único que sabía era que se sentía como si estuviera si cuerpo quemará, pero a la ves flotara era algo agradable, más aún cuando sentía las manos del hombre enfrente de él, acariciando con cuidado el cuerpo de shen yuan.

Shen Qingqiu por otro lado, apesar de las pequeñas risas que daba shen yuan, el daba un beso jugoso y largo, que cubría cada una de las pequeñas carcajadas del joven, correspondiendo de ves en cuando la risita de shen yuan, el juego siguió hasta que shen yuan se volvió codicioso y comenzó a dar  querer desvestir al mayor enfrente de él,  tomando torpemente las túnicas del mayor e intentando tirarlas hacia abajo.

Shen Qingqiu solo podía soltar una sonrisa simplona y mirar con diversión a shen yuan, tirándolo hacia abajo y viendo las reacciones del joven y actuando gracias a ella, al ver la sorpresa, shen Qingqiu llevo su mano al pecho del joven y comenzó a recorrer desde la la clavículas hasta el ombligo, viendo atento como el rostro de shen yuan lucía cada ves más avergonzado, haciendo a shen qingqiu más curioso y comenzará a meter su mano entre las túnicas de shen yuan hasta llegar a la piel.

El joven solo podía soltar alguno que otro quejido frente a los toques del mayor, dejándose llevar hasta que todo su cuerpo estuvo expuesto y siendo apreciado por el hombre de aspecto arrogante, cuando shen yuan trato de oculta un poco su cuerpo shen Qingqiu no lo dejo y quitó las manos de shen yuan.

– vaya~ el joven shen inicio tan atrevido y ahora actúa tan avergonzado, quién lo diría – shen Qingqiu se burló y llevo su mano al pecho deja shen yuan dónde vio con deseo aquellos pezones y dando una sonrisa traviesa, y dejó caer un hilo de saliva sobre uno de los pezones para después con su dedo índice y medio comenzó a hacer círculos alrededor del pezón húmedo.

Frente a esta acción shen yuan tembló y gimió, apenas se había dado cuenta que el solo se había metido a la fauces de una bestia, había entendido que nunca debía provocar a esta persona ¡Me arrepiento!¡Déjame ir!¡Esto es demasiado bueno!¡Cómo era posible que un hombre tan amargado sea tan bueno en esto!¡Imposible!¡Dio me has abandonado!, Lloró para sus adentros.

Su boca quería hablar pero lo único que podía salir de ella eran quejidos y gemidos, haciendo que el rostro de shen yuan se volviera rojo, siendo captado por  a ojos de shen Qingqiu, quien después jugar con los pezones de shen yuan, bajo nuevamente su mano y llegó hasta tocar por debajo del ombligo, los ojos de shen yuan se abrieron y miraron con sorpresa a shen qingqiu.

¡¿Acaso el sería el de abajo?!¡Acaso eso se podía entre hombres!¡Ah!¡Imposible!¡Ese hoyo no está hecho para eso!, El joven gimió y solo vio como shen Qingqiu comenzó a llevar una mano al miembro recto de shen yuan y usando la otra para llevarla a la entrada de shen yuan.

El menor solo podía moverse dando pequeños temblores, era una nueva experiencia para él.....nunca creyó que si un hombre masturbara se sentiría tan bien, jadeó mientras trataba de seguir cuerdo frente al placer, hasta que sintió como algo entro dentro de él, dio un vistazo rápido y vio como shen Qingqiu sonreía complacido.

–mhn este debe cuidar muy bien a shen yuan, debe de hacer que se adapte a mi tamaño.....así que ¿Porque no empezamos con mis dedos?– bromeó una ves más y comenzó meter y sacar con cuidado do dedo.

Shen yuan solo miraba confundido, no sentía dolor, pero tampoco placer, era algo incómodo.....¡Ah!¡Qué!, Shen yuan chilló, shen Qingqiu había tocado por fin el punto dulce de shen yuan, shen yuan sostuvo la manga de la túnica de shen Qingqiu, lo cual provocó una risita en el adulto, que jugo más libremente en el interior de shen yuan.

Comenzó con uno, siguió con dos y termino con tres, tres dedos eran los que mantenían a shen yuan gimiendo y llorando del placer, en un momento el hombre saco los dedos y shen yuan miro con tristeza al shen Qingqiu.

–¿Porque luce tan decepcionado?– bromeó– no se preocupe, solo que no se me hace justo que el joven shen sea el único que se siente bien ¿Verdad? – shen Qingqiu abrió una poco las piernas de shen yuan y visualizo la gran escena frente a él, haciendo que su hambre y deseo crecieran.

Cuando shen Qingqiu se dispuso a quitarse su túnica, algo paso......

Cuando shen Qingqiu se dispuso a quitarse su túnica, algo paso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su cuerpo se sentía mojado y frío de un momento a otro.....¿Eh?¿Mojado y frío?.

Cuando vio a shen yuan el también estaba empapado y temblando, mientras mostraba un rostro confundido, todo se aclaró cuando escucho una voz molesta de un tercero.

–¡Shen Qingqiu!¡Ustedes!¡Desvergonzados!– gritó Liu qingge mientras sostenía una cubeta que había volcado encima de ellos.

–¡Hermano shen!¡Cómo pudiste aprovecharte de la situación de shen yuan!– gritó Mu qinfang que se acercó a ver la horrible situación enfrente de ellos, para después darse cuenta que los dos habían sido afectados por el afrodisíaco, la cocina olía completamente al afrodisíaco.

Cubrió su rostro y nariz, he indico a Liu qingge que los ayudará a separarse porque ambos estaban debajo del efecto del afrodisíaco, otro hombre miro con sorpresa y regreso a ver a los dos hombre mojados por el agua viendo como sus rostros estaban rojos y sus ojos perdidos en el placer, mientras soltaba grandes bocanadas de aire, Liu qingge se acercó a shen qingqiu y lo alejo de shen yuan y aunque tuvo que pelear un poco con su hermano marcial logro encerrarlo en una habitación de invitados.

Mu qinfang rápidamente tapó el cuerpo desnudo de shen yuan y lo llevo lentamente a otra habitación para que recibiera el correcto tratamiento.

Al día siguiente, toda la finca Liu estaba envuelta en miles de chismes, sobre el amorío entre el líder del pico Qing Jing y si cocinero estrella, shen yuan escuchaba entre las paredes y lloraba por sus interiores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente, toda la finca Liu estaba envuelta en miles de chismes, sobre el amorío entre el líder del pico Qing Jing y si cocinero estrella, shen yuan escuchaba entre las paredes y lloraba por sus interiores.....¡Estaba muerto!¡Seguramente shen Qingqiu lo iba a matar!¡Su buena vida había terminado!

Shen yuan pensó en todo lo malo que vendría, para él, para luo binghe, para su negoció......¡Para su dinero!¡Tanto trabajo tirado por una noche de calentura por afrodisíaco!.

La tristeza lo invadía, pero fue distraída por la entrada de shen Qingqiu en la habitación de shen yuan, sin pensarlo el joven se hincó y pidió clemencia al líder de pico el cual solo tomo asiento y señaló una taza de té.

– debemos hablar.......así que prepárame dulces– ordenó y shen yuan se apresuró en levantarse y obedecer.

El extraño hermano mayor del protagonista.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora