Shen yuan recibió un largo regañó por el hombre que era su prometido hasta que regresaron al pico qing jing, shen yuan vio esto con extrañeza se quedó mirando a dónde se dirigía el carruaje.
–¿No volveremos a la finca de liu qingge?– pregunto en un tono nervioso, evitando ver el rostro de shen qingqiu.
El hombre mayor se dio cuenta de esto y sus cejas bajaron en un signo de molestia y usando su abanico como apoyo giro levemente el rostro de shen yuan para que lo vieran a los ojos.
–¿Acaso esto es tu disculpa? Suena demasiado rara, creo que entre los comerciantes se disculpan con otro idioma y no, realmente no puedo irme a trabajar teniendo un prometido sin sentido de la supervivencia y la auto perservacion– she qingqiu se quejo ya que en todo el camino, shen yuan nunca se había disculpado por sus acciones peligrosas y tontas.
–no, no es una disculpa, pero, bueno, mis cosas están en la finca de liu qingge, yo solo estaba preguntando¿Quieres que me disculpé?¿Porque?– dijo con tono desconcertado y luego volvió a desviar su mirada.
Shen qingqiu cuando vio esto se vio perplejo por el descaro de shen yuan y luego abrió su abanico como si de un látigo se tratara para luego cubrir su rostro dejando a la vista sus fieros ojos.
–¿Juzgas mi juicio?¿Apesar de quién actúa como estúpido eres tú?¿Aún así te atreves a escupir que no hiciste nada malo?– shen qingqiu buffo con molestía y luego cruzó los brazos– increíble, actúas como un niño y piensas que tus decisiones son cuerdas.
Shen yuan se quedó un poco congelado al escuchar las palabras de su prometido y luego soltó una leve queja.
–es difícil pensar si tengo tantas cosas en mi cabeza – miro a shen qingqiu un poco confundido– tengo que imaginar que luo binghe está bien, realmente, realmente estoy preocupado, no lo he visto y me preocupo– dijo con un tono triste.
Shen qingqiu lucía más molesto y luego dio un leve golpe de las paredes del carruaje, para llamar la atención de shen yuan.
–¿Vas a empezar a actuar como el pobre cordero para que te perdone tus faltas estúpidas? Cómo por ejemplo ¿Consumir voluntariamente un afrodisíaco?¿Seguir a un hombre extraño hacia su hogar?– dijo molestó antes de sacar algo de su manga y tirarlo en el regazo de su prometido.
–¿Qué es esto?– dijo shen yuan un poco confundido.
–son cartas de tu pequeña bestia, escribe uno cada día, pero nunca le dije que te las iba a dar, no quiero que se distraiga del entrenamiento por esperar tus cartas o por qué te escriba cartas, aún que me den celos admitirlo, ese pequeño parásito ahora tiene un buen nivel de cultivo, así que ahora cállate y has bien tu trabajo– dijo mientras salía de el carruaje y estiraba su mano para ayudar shen yuan.
El joven miro las cartas y se molestó un poco antes de fruncir el ceño y luego bajar sin tomar la manos de shen qingqiu.
–¿Me estás diciendo que me he estado preocupado por nada?¡Luo binghe a estado enviando cartas todo este tiempo, me ha escrito cartas con esmeró y contándome su día y tú las ocultarse ¿Que tan bueno tiene que ser luo binghe ante tus ojos para poder entregarme una carta del niño a mi cargo?– shen yuan gruño antes de meterse las cartas en su tunica y comenzar a cominar.
–tu ya sabías de esto shen yuan, el acuerdo entre nosotros decía que no podías contactarte con ese niño hasta que él fuera un discípulo superior– gruño en respuesta a las quejas de shen yuan.
Shen yuan freno al escuchar la palabras de shen qingqiu y luego su ceño oro fin de calmo y miro a el maestro de pico.
–lo sé, solo que, es Realmente difícil no saber nada del joven que criaste de pequeño, más aún cuando descubres que su padre sigue vivo y quiere quitarte a tu hijo– shen yuan no quería confesar algunas de sus penas pero al ver lo atrapado que estaba, no tuvo opción.
ESTÁS LEYENDO
El extraño hermano mayor del protagonista.
Fanfiction[Los personajes dentro de esta historia no son de mi autoría, estos personajes pertenecen a Mo Xiang Tong Xiu (MXTX), está historia no sigue el canon original de la novela]. Esta es una historia shen Qingqiu x shen yuan. Sinopsis: -Solo existe mie...