capitulo 22: Negocios para morirse.

671 127 16
                                    

Shen yuan estaba sentado frente al gran hombre de túnicas negras, que comía semillas de lotos tan educadamente que ponía demasiado nervioso a shen yuan, alguien con tales modales solo podía significar que ese hombre tenía un alto grado ¿Acaso era un funcionario?¿Un maestro de secta?¿Un comerciante? Siguió pensando hasta que vio como el hombre dejo de leer los ingredientes de sus dulces y volvió a mirar a shen yuan.

–¿Estás buscando un inversionista? Ya que estoy muy interesado en tu producto, tus dulces son realmente buenos y novedosos– dijo mientras sonreía animado.

–oh no....ya tengo muchos socios en mi negocio, solo tenía dulces extra y quería llevarme una buena cantidad de dinero por ellos– argumento un poco nervioso.

–ah, ¿es así? Que mal.....pero sería un lástima dejarte escapar así – luego fingió que su hombro le dolía y hacia un rostro apenado– no después de que fuera golpeado por tus hombres –se acarició el hombro con quejidos de dolor,  parecía una damisela intimidada.

Shen yuan se sintió mal, por haber golpeado a un hombre de su grado, pensando que eso podría poder una mal imagen en su negocio.

–e-eh si es así......puedo hacer una relación comercial con usted, con mis dulces y mis productos – dijo un poco nervioso.

– y un 10 % de tus acciones– dijo en un tono tímido.

–...¿Y el 10% de mis acciones?– shen yuan susurro y luego abrió los ojos con sorpresa–¡El 10% de mis acciones!¡No estoy buscando inversión!– grito nervioso.

Ante la respuesta, tianlang-jun hizo un gesto de dolor y volvío a sufrir por su hombro, para este punto, shen yuan ya había captado que el hombre enfrente de él, lo estába manipulando y miro indignado al hombre.

–¡Usted!¡Es un completo demonio!¡Manipulador!– se quejo y cruzo sus brazos molesto.

El hombre sonrió malicioso y solo miro a shen yuan.

–Es mi naturaleza– bromeó con ojos pícaros, y una sonrisa galante para después soltar un suspiro en signo de derrota– bueno....lo intente, pero hablo enserio en querer tener una relación para recibir productos– abrió algunos caramelos y lanzandolos al aire, espero que bajarán y los atrapó todos– son simplemente una delicia.

Shen yuan aplaudió el truco de hace un momento y tirando un suspiro de resignación se acercó y ofreció un contrató, el menor comenzó a decir las clausulas y hablar del contrato, pero no pudo acabar de hablar la mitad de las cosas cuando su potencial cliente le tapo la boca y los llevo a una esquina de la habitación en la que estaban negociando.

Shen yuan por impulso de sorprendió y se sonrojo frente a la acción tan desvergonzada del hombre de túnicas negras.

–esta no es la primera impresión que me gusta tener de un cliente– dijo en un tono bajo, recibiendo una señal de silencio del hombre mayor.

Shen yuan por alguna razón obedeció y permaneció en silencio, viendo como un grupo de cultivadores pasaban cerca del lugar buscando algo con desesperación, shen yuan se puso nervioso al pensar que aquel cliente suyo era algún asesino serial, lo que lo hizo tensarse, cuando los cultivadores se marcharon, el adulto soltó a shen yuan.

–uno siempre dice que le gusta la adrenalina hasta que se encuentra en una escena así ¿No crees?– bromeo él hombre de túnicas negras– al parecer nuestro contrato tendrá que ser firmado en mi hogar – después de decir eso, se acomodo sus túnicas y estiró su brazo a shen yuan para que esté se aferrara de él.

Shen yuan no sabía cómo actuar por el momento así que con miedo acepto el brazo y ambos caminaron elegantemente a la salida, dónde el guardia de shen yuan lo estaba esperando.

El extraño hermano mayor del protagonista.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora