Shen Qingqiu estaba realmente molesto, shen yuan prometió mandarle alguna carta cuando necesitará que fuera a probar algo, pero desde hace 3 semanas no había señal alguna de shen yuan, aunque el menor le dio la libertad de ir a verlo cuando quisiera, el papeleo se lo impedía, estaba muy molestó, shen Qingqiu se levantó y miró la bolsa que le había regalado shen yuan, miro que había un papel adentró, "¡vuelve a visitarnos!", Junto con el contenido de una Dirección y un nombre.
Shen Qingqiu se sintió curioso por aquella extraña nota, tomo varios días en decidir si debía ir a aquella dirección o ir a la casa de shen yuan, al final decidiendo por ir a aquella dirección, se levantó y dejando el papeleo restante a un discípulo superior se encaminó al lugar que estaba escrito en el papel, sorprendente estaba enfrente de una gran tienda, entrando y encontrando un sin fin de productos, alimentos, postres, bebidas, artículos extraños, libros, pergaminos era un lugar con productos muy variados, conformado de dos pisos, el primero mostrando alimentos y el segundo era una biblioteca, el lugar era realmente agradable, aunque había una gran cantidad de gente el ambiente seguía siendo agradables, al entrar fue recibido por una gentil chica que le ofreció una bebida, el hombre se acercó lentamente al lugar donde estaba y vio un menú realmente atractivo, le costó decidir que escoger que pedí ya que cualquier cosa sonaba deliciosa, mientras esté intentaba decidir, escucho una voz familiar proveniente del segundo piso.
Shen Qingqiu, siguió la voz encontrando a dos de sus hermanos marciales, mu qingfang y Liu qingge, los cuales hablan tranquilos mientras comían algún postre, shen Qingqiu se burló, al parecer no era el único en querer venir aquí, el líder de pico decidió bajar y terminar de pedir y aprovechando para preguntar por la persona que venía a buscar.
–disculpe...¿Sabe dónde se encuentra una persona de nombre shen yuan?– pregunto curioso.
La mujer se sorprendió y luego miro un reloj de bolsillo para después contestar.
–shen yuan no ha terminado con su tarea, tal ves vuelva en 30 minutos–contesto amable mientras entregaba su pedido a shen qingqiu.
–¿Necesitaba hablar con él? Yo podría entregar un aviso que lo vino a ver...¿Cuál es su nombre?– dijo curiosa la mujer.
–no, no es necesario– el hombre decidió ir a molestar a sus "queridos" hermanos marciales, los cuales hicieron una cara de sorpresa al ver a shen qingqiu ahí.
–¡Tú qué haces aquí!– gritó Liu qingge.
–por si lo olvidas yo también recibí una invitación de parte de shen yuan para venir aquí, tu pedazo de bruto– dijo un poco molestó mientras enseñaba el papel, Liu qingge solo grupo pero tomo asiento.
– más bien yo debería preguntarte eso a ti, pensé que habías dicho que no te gustaban las cosas dulces y mírate ahora, devorando un postre como si fueras un animal– lo miro con disgusto, pero apesar de eso tomo asiento y con ellos mientras comía elegantemente el postre que se había pedido.
Al principio el silencio gobernó aquella mesa de tres sujetos, hasta que shen Qingqiu arqueo su ceja y miro a mu qingfang.
–nunca pensé que el hermano mu disfrutará de estos lugares– pregunto.
–yo solo vine porque Liu qingge no quería venir solo– negó con la cabeza mientras alzaba los hombro.
–yo también estoy sorprendido de encontrarlo aquí, no pensé que le gustará lo dulce– shen Qingqiu parecía molesto por la afirmación.
–no hay nada de malo en apreciar un dulce bueno y estos dulces son de una gran calidad– procedió a tomar otro pequeño bocado del dulce.
ESTÁS LEYENDO
El extraño hermano mayor del protagonista.
Fanfiction[Los personajes dentro de esta historia no son de mi autoría, estos personajes pertenecen a Mo Xiang Tong Xiu (MXTX), está historia no sigue el canon original de la novela]. Esta es una historia shen Qingqiu x shen yuan. Sinopsis: -Solo existe mie...