capítulo 16: ser adorable.

874 174 24
                                    

Shen yuan se quedó mirando por un buen rato a la bestia enfrente de él, para después retroceder lentamente, al ver qué la bestia retrocedío un poco asustado, shen yuan alzó sus manos y las agitó mientras decía "no te haré dañó" la criatura se quedó quieta y miro por un buen rato a shen yuan, hasta que shen yuan se acercó a ella.

La criatura miro con desconfianza al hombre que estaba sacando algo de su ropa, una pequeña bolsa, de color azul y la acercó a la criatura, para ser sinceros.....olía muy bien.

–¿Quieres un poco de dulces amigo?¡Juro que lo único que tienen es sabor y cariño! Ni hay veneno en mi receta– bromeó y dio un leve paso hacia enfrente.

La criatura dudo en poco pero después se acercó y con miedo tomo la bolsa y la abrió......era una bestia pero no era un idiota, pensó el híbrido mientras abría con delicadeza la bolsa y se llevaba un caramelo en forma de flor de loto a la boca......¡Era tan delicioso!~ la mejillas del hombre se pusieron rosadas y un quejido de alegría apareció, después de eso, se apresuró en llevarse otro dulce a la boca y saborearlo alegré.

Así paso el tiempo hasta que la criatura miro a shen yuan el cual tenían una mirada orgullosa en su rostro.

–¡Bien!¡Bien!¡Mi nuevo prototipo de caramelo duro funcionó!¿Esta bueno?¿Puedes hablar?¿Podrías darme tu opinión del sabor?– saco una libreta y tomo asiento.

El hombre serpiente se quedó impactado ¿Acaso este humano era idiota?¿No estaba asustado de su apariencia?.......miro al joven y luego asintió cómo respuesta a sus preguntas del joven y se acercó a este, tomando asiento cerca de él.

– si....si puedo hablar– se rascó la ya que estaba un poco avergonzado, no solía hablar mucho, solo cuando su rey se lo pedía.

–¡Oh!¡Eso es genial!¡Ven!¡Ven!¡Contesta está para mí!¡Es una encuesta!– sonrió alegré y agitó con su mano para que el hombre bestia se acercará más.

La criatura acepto y se acercó más.

–¡Bien!¿¡Preguntaré y tú contestas está bien para ti!?– miro con alegría a su acompañante de cueva.

El hombre serpiente asintió lentamente y shen yuan sonrió.

–bien bien, pregunta uno, del 1 al 10, uno siendo muy insípido y 10 muy empalagoso, que tal estuvo el sabor del caramelo– sonrió y miraba animado al joven.

El hombre serpiente pensó y miró a shen yuan.

–un 7 el sabor es muy bueno, aunque si se comen muchos a la ves se te pega al paladar y es un poco molesto, pero el favor es exquisito – contesto de forma pensativa.

–¡Okey!¡Gracias por la respuesta!¡Siguiente!– alzó su pincel y señaló al hombre– ¿La presentación del producto se le hizo llamativo a los ojos?– colocó su pincel en su cuaderno de notas.

–si.....el diseño es muy bonito, aunque me hizo pensar que sabría a loto y me supo cómo a.....¿Fresas?¿Fue un poco decepcionante?– estaba un poco avergonzado.

La charla siguió así hasta que shen yuan le pregunto a la bestia si conocía algún ingrediente, tan delicioso como el dulce que probó y que le gustaría probar en un dulce, el hombre serpiente pensó por un momento y luego asintió y se levantó, comenzó a arrastrarse por la cueva subterránea, mientras le decía a shen yuan que lo siguiera, el hombre lo siguió.

La charla siguió así hasta que shen yuan le pregunto a la bestia si conocía algún ingrediente, tan delicioso como el dulce que probó y que le gustaría probar en un dulce, el hombre serpiente pensó por un momento y luego asintió y se levantó, comen...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El extraño hermano mayor del protagonista.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora