capítulo 15: un viaje, un amigo

1K 179 34
                                    

Shen yuan miró como shen Qingqiu entraba a la casa de bambú con una rostro cansado y se sentó en la mesa, shen yuan se apresuró en servir un poco de té y acercar unas cuantas galletas.

–¿Sucedió algo maestro shen?– cuestionó preocupado mientras colocaba las galletas en la mesa.

–empaca tus cosas....te irás de la cabaña de bambú –el hombre iba a decir más pero el ruido de una taza ser dejada con brusquedad fue dejada en la mesa.

–¿Irme?¡Porque!¡Que hice mal!– un shen yuan furioso miro a shen qingqiu dejándolo sin palabras–¡¿Cuál es la razón por la que me quiere echar?! ¡He seguido al pie de la letra sus órdenes!¡Que hice mal entonces para ser echado como perro!– se quejo furioso.

Shen yuan siguió quejándose hasta que el golpe de un abanico en la mesa lo hizo callar.

–...si....si me hubieras dejado acabar, te hubieras dicho "shen yuan empaca tus cosas, saldrás de la cabaña de bambú, ya que estaré afuera un tiempo, te llevaré a una finca Liu para que descanses mientras yo estoy en mi misión" pero al parecer a mi cocinero estrella le gusta hablar sin dejarme explicarle– lo miro molesto y tomo una galleta y dio un mordisco furioso.

Shen yuan se quedó sorprendido por las palabras del hombre y luego su rostro se sonrojó por la vergüenza y tomo asiento silenciosamente.

–este hombre lo lamenta tanto, me deje llevar por mis emociones – miró avergonzado hacia abajo.

–¡Hmp! Es lo mínimo que puedes hacer, ¡Disculparte!, Después de decirme hasta de lo que esté maestro inmortal se iba a morir – mordió otra ves su galleta.

–tienes suerte de que seas mi cocinero estrellas o si no te hubiera convertido en carne para perros– argumento molestó.

–lo siento......pero se que el maestro shen no haría eso, usted no es ese tipo de persona– dijo temeroso.

–¿Mn?¿Porque estás tan seguro de eso?¿Tu que sabes que tipo de personas soy?– shen Qingqiu desvío la mirada a otro lado y luego soltó un golpe en la mesa– ¡Olvidemos esto!¡Espero que no se vuelva repetir!.

Shen Qingqiu parecía un gato enfuruñado y shen yuan soltó una sonrisa y sirvió un poco de té al ver qué el vaso de shen Qingqiu estaba ya casi vacío.

– será mejor que de tragos más lentos o su estómago dolerá maestro shen– lleno la taza de shen Qingqiu.

–¡Que se me derrita el estómago entonces!– le reclamo pero obedeció a shen Yuan y bebió el té más tranquilo.

Shen yuan se estaba subiendo a un carruaje listo para marcharse, mirando con tristeza al maestro inmortal de túnicas verdes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shen yuan se estaba subiendo a un carruaje listo para marcharse, mirando con tristeza al maestro inmortal de túnicas verdes.

–solo será por un tiempo ¿Verdad?....no es para siempre¿Verdad?¿Maestro shen?¿Luo binghe sabrá de esto?¿Verdad?– miro nervioso a shen qingqiu, el cuál se abanicaba lentamente con un semblante arrogante.

El extraño hermano mayor del protagonista.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora