–¡Vamos luo Binghe tu puedes!– grito shen yuan mientras daba saltos nerviosos.
–shen yuan, estás siendo poco educado– regaño shen Qingqiu.
Shen yuan vio a su alrededor viendo como el resto de cultivadores estaban sentados y mirándolo con desagradó, avergonzado se apresuró a sentarse y se escondió entre la túnica de shen Qingqiu.
–eres un pequeño cobarde, shen yuan– gruño shen Qingqiu.
–¡Por favor ayudame y ocultarme!– dijo el hombre con un rostro rojo de la vergüenza –seguramente todos piensan que soy un loco – chilló.
–es muy probable.....si, pero no te preocupes aún así me agradas– dijo con sarcasmo –aparte eres el único que hace dulces delicioso....así que opciones no tengo– bromeó.
–¡Shen qingqiu!– chilló.
El adulto solo soltó una risa disimulada y se tapo con su abanico e ignoró todo el drama de shen yuan.
Cuando shen yuan pudo tener un poco más de orgullo del que había perdido después de esa vergonzosa escena, miró nuevamente a los estudiantes y vio a si pequeño luo binghe.....el cual daba todo de sí, shen yuan se sentía orgulloso de su pequeño hermano y aplaudió lentamente para dejar escapar su felicidad pero no tanta para quedar en vergüenza nuevamente.
– shen qingqiu – habló Yue qingyuan.
–mhn– buffo sin mirarlo.
–veo que si tomo en cuenta el consejo de conseguir las discípulos, me pone más tranquilo – sonrió amable y tomo asiento cerca del mayor.
–claro, pensé que sería satisfactorio perder mi precioso tiempo libre en mocosos nuevos, es muy inspirador– habló con sarcasmo y luego miró a shen yuan que estaba embobado viendo a los estudiantes.
–¿Tienes alguien en mente?– preguntó Yue qingyuan.
–no, realmente ninguno, todos son decepcionantes – cerró su abanicos con fuerza.
Shen yuan al escuchar esto se volvió alarmado a shen qingqiu ¡Como que nadie le llamaba la atención!¡ Luo binghe estaba arrasando con todo!¡¿Acaso no lo estás bien?!¡Mira a luo binghe! Chilló, si luo binghe no era aceptado en Qing jing no podría verlo casi nunca, unas lágrimas se les escaparon y comenzó a escuchar la conversación entre los líderes.
Shen qingqiu sabía esto y se divertiría con eso.
–¡Oh! Oh vamos shen qingqiu, dale una oportunidad a alguno– lucía incómodo.
Shen yuan asintió con la cabeza.
–todos son tan sucios con sus técnicas, unos completos bárbaros – se ventilo con su abanico.
–claro que son sucios en su técnica, son inexpertos– dijo confundido.
Shen yuan asintió, luo binghe es nuevo cultivando.
–unos completos novatos– buffo y miró a liu qingge –perfecto para el pico más descerebrado y brutos de todos, el pico bai zhan – bromeó.
Shen yuan casi se desmayaba sabía que liu qingge era realmente muy agresivo en su entrenamiento, no quería que luo binghe acabará ahí.
–¡Que dijiste!– grito molesto Liu qingge mientras dejaba caer su dulce.
–lo que escuchó maestro liu– miró con ojos afilados a el hombre– estos niños son unos completos brutos igual que usted, sería un magnífico maestro para ellos– aseguro.
Antes de que la broma siguiera más arriba Yue qingyuan la freno y shen qingqiu se escapó para tomar aire libre.....quería reirse de las caras de todos, eran simplemente divertido.
ESTÁS LEYENDO
El extraño hermano mayor del protagonista.
Fanfiction[Los personajes dentro de esta historia no son de mi autoría, estos personajes pertenecen a Mo Xiang Tong Xiu (MXTX), está historia no sigue el canon original de la novela]. Esta es una historia shen Qingqiu x shen yuan. Sinopsis: -Solo existe mie...