Se estaba marchando la carroza la cual tenía como objetivo hace el cargamento de cacao y la entrega de las frutas Dragon, shen yuan estaba más relajado al ver qué sus relaciones comerciales permanecerán en buenos términos, está acción hizo que shen yuan se permitiera recuperarse tranquilamente, así que volvió a su cama en aquel lugar tan elegante, movió al pequeño binghe y se recostó a su lado, beso la cabeza del pequeño es el cual inconscientemente sonrió y shen yuan regreso la sonrisa con alegría.
–crece bien mi pequeño binghe– el hombre volvió a dormir.
El sueño era realmente relajante, un lugar lleno de pasto y aire agradable, el momento fue interrumpido por un esquisito olor a café, shen yuan siguió como abeja a la miel a aquel delicioso aroma, el olor lo llevo enfrente de una casa muy hogareña, el joven se acercó más a la ventana de aquella casa en la cual salía el aroma para encontrarse a su madre cocinando, una sonrisa alegré salió de la boca de la mujer.
–¿Que tenemos aquí?¿Un espía?– dijo la mujer en tono bromista.
–¡No!¡Es a-yuan!– dijo alzando las manos.
–¡Que mi pequeño a-yuan es un espía!– fingió sorpresa–¡Esto nunca me lo esperaba!¡Mi propio hijo!.
Shen yuan saco una carcajada y la madre solo le dio un guiño y lo invito a entrar, su madre era una mujer muy rara, aveces hacia cosas muy extraña y decía palabras que nadie conocía.
–¿Que haces madre?– dijo animado.
–mmmm desde la mañana quería comer algo dulce con café– miro animada al menor.
–¡bleh!¡El café es amargo y sabe mal!¡No es para nada dulce!¡Solo parece agua lodosa!– se quejo el menor.
La mujer se carcajeo y solo embarro un poco de la mezcla en la boca de shen yuan, el menor la comió y descubrio que era dulce.
–¿Acaso eso es amargo para ti?– alzó una ceja.
–¡Imposible!¡Esto no es café!– se quejó.
–el café también puede ser dulce, hijo mío– la mujer batió la mezcla hasta que freno y suspiro agotada.
–¡Ah!¡Cuánto desearía que tuviera una batidora electrónica en este momento!¡Por favor alguien descubra la electricidad!– dijo molesta.
–otra ves con tus raras palabras mamá– se burló.
–no son raras solo son avanzadas a la esposa – sonrió divertida.
Shen yuan no comprendió y ignoró el comentario de su madre, los dos continuaron cocinando, shen yuan vio como su madre dejaba cuadros que rebotaban en un vaso, era divertido ver eso, después la mezcla que estaba haciendo al inicio y para terminar espolvoreo algo arriba....para ser sinceros se lucía muy apetitoso.
La mujer tomo una cucharada y hizo un gesto de alegría, para después ofrecer a su pequeño el cual también respondió con un gesto de alegría, la mujer preparo un segundo vaso y se lo entrego a shen yuan, el menor sonrió y jalo la túnica de su madre para que pudieran gozar de aquel dulce en el columpio de jardín que tenían, la mujer sonrió y lo siguió, ambos se sentaron en el columpio y comieron tranquilos.
–mi pequeño a-yuan, ¿Viste con atención?– bromeó la mujer.
–¡si madre!– contesto animado.
–ese y otros postres serán los que venda en mi tienda de dulces, ¡Seremos millonarios!– grito la madre.
–¡Si!– se animó.
–¡asi se dice hijo mío ahora ve y gana mucho dinero!– ánimo.
ESTÁS LEYENDO
El extraño hermano mayor del protagonista.
Fanfic[Los personajes dentro de esta historia no son de mi autoría, estos personajes pertenecen a Mo Xiang Tong Xiu (MXTX), está historia no sigue el canon original de la novela]. Esta es una historia shen Qingqiu x shen yuan. Sinopsis: -Solo existe mie...